Marley demostró cuál es su talento oculto y sorprendió al jurado de La Voz – Revista Paparazzi

Marley demostró cuál es su talento oculto y sorprendió al jurado de La Voz

El conductor completó un desafío que le propuso la Sole a pesar de que lo subestimaron.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su primera semana con los knowout y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este miércoles 10 de agosto, Marley con su gran humor les demostró al jurado cuál es su talento oculto y dejó a todos sorprendidos.

Todo comenzó luego de que se enfrentaran dos participantes del TEAM Montaner. La Sole Pastorutti quien se encargó de poner en vergüenza al conductor y expresó: “¿Emanuel, vos podrías enseñarle a Marley a decir ‘La Quiero, La Quiero, La Quiero?”.

El pedido generó risa porque Marley siempre se destacó por ser torpe y no enfrentar algunas situaciones que son de coordinacion. En ese momento, él sostuvo: “Era un trabalenguas eso. ¿Cómo hiciste para hacerlo?” Y luego intento hacerlo y se trabó lo que causó también que todo el público se ría.

Luego le preguntaron al participante cuántas veces lo había hecho y llegando a la conclusión de que fueron muchas Marley intentó de nuevo y llegó más lejos. Poniéndose serio lo intentó por tercera y última vez y llegó tan lejos que todos lo aplaudieron por el logro.

Finalmente, detallaron un secreto que nadie sabía y bromearon con la frase. Ricky explicó: “Eso es lo que tú dices cuando entras al camarín de Montaner y ves las tortitas negras” y contó que su padre siempre tiene comida en su camarín y como buen anfitrión convida cuando alguien entra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig