Lali recordó a su ex, Santiago Mocorrea, en La Voz y habló sobre su importante rol en un momento de su vida – Revista Paparazzi

Lali recordó a su ex, Santiago Mocorrea, en La Voz y habló sobre su importante rol en un momento de su vida

La cantante recordó la actitud que tuvo su ex en un momento muy especial.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su primera semana con los knowout y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este miércoles 10 de agosto, Lali Espósito recordó a su ex novio, Santiago Mocorrea y detalló que la acompañó en un momento de su vida muy especial.

Todo comenzó luego de que dos participantes del TEAM Soledad se enfrentaron para seguir adelante en el programa. Marley le preguntó a uno de ellos si era verdad que había cantado con La Bersuit y todos halagaron esa experiencia como única e inolvidable.

Recordando las buenas historias Ricky expresó: “Que buena historia, como de estas situaciones que dices ‘cómo llegué ahí’”. Lali lo interrumpe y recuerda que vivió con los hermanos Montaner un momento surreal.

De tener que cantar en un lugar a cantar en una carpita con Slupnoc. Yo tengo un video de eso en ese momento, porque mi novio de ese momento, Santi que le mandamos un beso, fue muy rápido e hizo lo que nosotros odiamos; sacó el teléfono y grabó el teléfono”, contó emocionada.

Mau y Ricky comenzaron a reírse y a afirmar lo que había pasado y se transmitió su alegria de no poder creer lo que había pasado.

Por otra parte, expresando su punto de vista y Ricky comentó: “Siento que estabas fuera de la cobertura del micrófono y luego a veces volteabas y notaba que estaba flaquita tu voz. Pero más allá de eso cantas hermoso. Quiero quedarme dormido mientras tu me cantas”.

Luego del comentario Lali salió a destacar que siempre Ricky pone ejemplos muy tiernos y cariñosos con los participantes cuando les gusta su voz y todos se rieron en ese momento afirmando que era verdad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig