Paula Robles contó por primera vez por qué se separó de Marcelo Tinelli: «No fue…» – Revista Paparazzi

Paula Robles contó por primera vez por qué se separó de Marcelo Tinelli: "No fue…"

La bailarina confesó que sufrió su ruptura.
TEVE
TEVE

Paula Robles está más espléndida que nunca y en la noche de este viernes 12 de agosto visitó LAM. En una entrevista exclusiva habló de todo; de su gran amor Marcelo Tinelli, sus hijos, su presente y todo sobre su vida.

En una nota única, la bailarina reveló que conoció al conductor mientras bailaba para su programa y que estuvo alrededor de “15 años con el”, asimismo, confesó que cuando se separó de él “ya venían en crisis” y afirmó: “No te separas de un día para el otro”, dejando entrever que a pesar de que en el afuera la noticia fuera sorpresiva ella la vivió normalmente y sabía que ya venían mal.

Por su parte, comentó que con Guillermina Valadez no habla”, pero tiene una excelente relación y cuando le preguntaron si veía venir la separación de ella con su ex se quedó callada y no supo qué decir. En el panel insinuaron que ella conocía algunas situaciones de crisis de la pareja.

La pregunta más picante fue cuando Ángel le dijo si iba a volver con él y ella sonrió y comentó: “Me vieron cerca porque mis papás están mal y Fran le pregunto si quería venir y vino. Fue un reencuentro hermoso. Es un muy buen ex”.

Por su parte detalló que fue uno de los “grandes amores de su vida”, porque es el padre de sus hijos y en todo momento puso énfasis en su buena relación: “Siempre tenes ayuda de él. La separación fue difícil, pero creo que el amor se fue transformando”.

En este sentido agregó: “Es inevitable para mí no quererlo, porque es el padre de mis hijos. Por ahí nos ayudamos mucho”.

Finalmente manifestó que “está sola” y las panelistas comentaban la posibilidad de que ellos vuelvan porque siempre fueron “un amor de novelas”.

La bailarina participará de una obra de teatro próximamente y por eso volvió a las pantallas a pesar de haber sido durante toda su vida una mujer de perfil bajo

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig