Paula Robles confesó quién fue el gran amor de su vida – Revista Paparazzi

Paula Robles confesó quién fue el gran amor de su vida

La bailarina rompió el silencio muchos después de terminar su relación con el reconocido conductor de Canta Conmigo Ahora.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli y Paula Robles tuvieron una intensa relación que duró más de 10 años. Sin embargo, el amor entre los famosos llegó a su fin y fue todo en muy buenos términos. El tiempo pasó y después de mucho, la bailarina vuelve a ser vinculada al conductor.

Fue el padre de Cande quien habló del tema hace algunos días: "¡Es que tengo una excelente relación con Paula! Es la mamá de Fran y de Juani, Con mis ex tengo excelente relación; con las tres gracias a Dios. Cuando algo se termina, se termina, aunque por ahí uno puede volver, puede ser, por supuesto".

"Y a mis hijos siempre les explicamos que como padres siempre estaremos presentes. De hecho, hoy estuvimos con Guille en la psicopedagoga de Lolo, los dos. También tengo la mejor con Paula: la invito a mi cumpleaños o ella me invitó a cumpleaños, estando separados", continuó.

Pero no todo quedó ahí porque la madre de Juana y Francisco visitó LAM y habló sobre su relación con el productor: "Ni idea si se volverá a enamorar, no sé de mi menos voy a saber de él". Eso no fue todo porque Ángel de Brito contó que la gente pide todo el tiempo en las redes que quieren una reconciliación.

Fue entonces que una de las angelitas le preguntó qué tenían en común. Sin dudarlo, Paula Robles lanzó sincera: "Familieros. ¿Qué más? Nos divertiamos mucho. No sé si eramos muy opuestos, yo soy muy tranqui y él es muy diferente, pero no sé".

La tensión llegó cuando Andrea Taboada le lanzó: "¿Fue el gran amor de tu vida?". Luego de unos minutos de silencio, Paula Robles decidió responder a corazón abierto: "Fue muy importante en mi vida. Es el padre de mis hijos. Así que sí, fue mi gran amor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig