Adrián Suar batió el récord de permanencia con el mismo pscólogo – Revista Paparazzi

¿Récord? Adrián Suar lleva 21 años de terapia con la mismo psicóloga: “Ella nunca me..."

El actor, productor y gerente de programación de El Trece habló de su necesidad de analizarse con un especialista durante casi la mitad de su vida.
TEVE
TEVE

En medio de la gira de prensa de promoción de la película 30 días con mi ex, y luego de firmar contrato con Mirtha Legrand para que regrese a la pantalla de El Trece con su clásico programa, Adrián Suar visitó Socios del espectáculo y se animó a hablar y a profundizar en todos los temas.

Trazando un paralelismo entre la ficción que protagonizó y que se estrena en los cines de nuestro país con la vida real, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaron al actor sobre su vida personal, el vínculo con sus ex parejas y si se analizaba.

Fue entonces que, en cuanto a su manera de interpretar y personificar, inesperadamente el Chueco confesó: “Es un tema que siempre me importó. Trabajé. Siempre digo, tantos años de terapia… más de 20 años. Mucha plata hay invertida”.

“Hagan la cuenta. Siempre con el mismo terapeuta. Ya la dejé pero fui durante 20 años. Me ayudó mucho. Yo creo en la terapia y es como todo, cuando tenés un mal profesional…” continuó Suar tomando por sorpresa a todos en el estudio con dicha declaración. 

Fue entonces que, a fin de profundizar en el tema, Luli Fernández le preguntó si dejó de ir él o le dieron el alta. Haciendo memoria, Adrián lanzó: “Nunca me dio. Bah, me dio un alta simbólico pero cada tanto lo sigo frecuentando, lo llamo. Siempre hay un refresh, como para todo”.

"Más de 20 años de terapia. Mucha plata invertida. Me ayudó mucho. Nunca me dio el alta, es simbólico y cada tanto hago un refresh", confesó el actor.

Tras escucharlo, Pallares bromeó: “Crecieron juntos. Se compró 5 departamentos”. Del mismo modo interrumpió Karina Iavícoli para preguntarle si era de llorar en las sesiones. Y lejos de resguardar esa parte de su vida, el actor reconoció que sí y explicó qué cosas lo sensibilizan.

“Alguna vez lloré. Soy llorón. Por ejemplo, yo no puedo ver películas con chicos. Es un knock out técnico. Ni siquiera lo digo porque sea sensible. Es un problemita. Si veo en el noticiero algo con chicos también me sucede”, cerró Adrián.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig