Las fotos de las increíbles vacaciones familiares de Marcelo Tinelli en Cerro Catedral – Revista Paparazzi

Las fotos de las increíbles vacaciones familiares de Marcelo Tinelli en Cerro Catedral

El conductor de Canta Conmigo Ahora disfruta de unas increíbles vacaciones junto a sus hijos en Bariloche.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli desde que se separó de Guillermina Valdés vive una increíble vida de soltero. Hace algunas semanas atrás reveló cómo atraviesa la separación con la modelo: "Cuando uno se separa tiene más tiempo para uno. Y podés hacerte tiempo para el gimnasio pero también para tomar un vino con un amigo, para visitar a gente que antes no veías, para leer un libro, mirar una serie, estar con tus hijos, que por ahí no estabas tanto".

"Y el gimnasio... Puede ser que estando en pareja dejás algunas cosas porque ese día te quedaste desayunando con tu mujer. Cuando estás solo, tenés otros tiempos. Estoy muy bien. Me siento muy bien. Las separaciones son dolorosas en el momento porque cuando hay hijos de por medio, son los que más sufren", agregó.

Eso no fue todo porque continuó: "Y yo pienso mucho en ellos. Siempre les explico a mis hijos, a todos, a los cinco, que la separación siempre es de la parte sentimental de dos personas adultas; los padres nunca se separan. Yo tengo esa idea muy marcada".

"Yo soy una persona muy familiera. Con mis hijos soy muy cercano, más allá de la edad que tengan. Esa frase que dice que los hijos no son de uno sino de la vida, no la comparto. Los dejo volar pero soy una persona que acompaña ese vuelo", reveló el conductor de Canta Conmigo Ahora.

Como si fuera poco, contó: "Mica tiene 33 años y me gusta ir a ver cómo está en Tijuana, no es que me pongo en un lugar de 'bueno, ya está, ya se fueron de casa, me saqué un tema encima'. Agradezco a Dios por tenerlos porque son maravillosos pero no soy de cerrar puertas, no descarto tener más hijos y menos desde la pandemia".

Ahora bien, Marcelo Tinelli se encuentra de vacaciones en Bariloche con todos sus hijos y su primo, El Tirri. Según revelaron desde el lugar, el ex de Guillermina Valdés junto a su familia se encuentra alojado en un centro de esquí. El famoso compartió fotos en sus redes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig