Juanita Tinelli contó cómo está Marcelo Tinelli tras separarse de Guillermina Valdés: “Lo veo muy…” – Revista Paparazzi

Juanita Tinelli contó cómo está Marcelo Tinelli tras separarse de Guillermina Valdés: “Lo veo muy…”

La joven modelo habló sobre la nueva vida de soltero de su padre.
TEVE
TEVE

Paula Robles regresó a los escenarios como protagonista de la obra La légende secrète de Roméo et Juliette y el día del estreno tanto su familia como sus amigos estuvieron presentes para acompañarla, entre ellos su hija Juanita Tinelli quien no pudo evitar hablar con la prensa.

A pesar de su bajo perfil y su timidez ante las cámaras, la joven hija de la bailarina y el conductor de Canta Conmigo Ahora contó cómo vivió el regreso de su madre al teatro, adelantó cómo seguirá su futuro laboral como modelo y opinó sobre la nueva vida de soltero de su padre.

En diálogo con el cronista de LAM, y luego de descartar la posibilidad de seguir los pasos de su madre como artista, Juana comenzó: “Me voy a ir a desfilar a Europa, estoy muy contenta. Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios muy lindos. Me encanta, lo disfruto mucho”

Pasando del trabajo al amor, y luego de haber sido relacionada sentimentalmente con Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, la it girl y modelo reconoció no estar saliendo con nadie y, por el contrario, luego de titubear lanzó: “Estoy sola”.

Fue entonces que el periodista le cambió de tema y le preguntó a Juanita por cómo ve a Marcelo Tinelli después de la separación de Guillermina Valdés. A lo que la joven, que actualmente vive con su madre pero pasa bastante tiempo con su papá, reconoció: “Lo veo muy bien. No sé si volverá a ser novio con ella, lo sigo viendo muy bien así, lo veo feliz, contento”.

"Lo veo muy bien. No se si volverá a ser novio con ella. Lo veo contento", reconoció Juanita en cuanto a Marcelo lejos de Guillermina.

Finalmente, en cuanto a la nueva vida de soltero del conductor de Canta Conmigo Ahora y la convivencia que mantiene de un tiempo a esta parte con su primo El Tirri, Juana manifestó: “No quiero que se vaya, todos los días es una fiesta, es muy divertido. Vivimos riendo, hablando. Es solo risa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig