Guillermina Valdés reveló cómo son las propuestas que recibe tras su separación de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés reveló cómo son las propuestas que recibe tras su separación de Marcelo Tinelli

La ex jurado de Showmatch: La Academia contó si sorprendió al recibir mensajes de personas que la invitan a salir.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdés se convirtió en el foco de todos los medios desde que se separó de Marcelo Tinelli. Y es que, la reconocida modelo contó que todo fue en buenos términos y reveló que mantiene un gran vínculo con el conductor de Canta Conmigo Ahora.

"Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo. Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo. Nos respetamos y queremos, qué más le puedo pedir a la vida", confesó.

Eso no fue todo porque hace algunos días la ex de Tinelli contó cómo lo lleva con el hijo que tienen en común: "Vemos qué es lo mejor para él, es el proceso de la separación, y saber que vamos a ser compañeros toda la vida. Cada uno cuida los espacios, pero lo que es común, Lolo y una fundación que peleamos para que haga esta bueno que siga".

Como si fuera poco, hace días la ex jurado de Showmatch también habló sobre la vuelta de su hija Paloma Ortega: "Ya volvió, le cuesta ir. Ahora tiene que ir al Fashion Week de septiembre. Le gustó la experiencia, le fue muy bien, pero todavía está con esa cuestión".

Ahora bien, hace algunas horas Guillermina Valdés se convirtió en noticia al hablar sobre las propuestas que le llegan tras separarse de Marcelo Tinelli y contó cómo se siente soltera: "Re tranquila. Cómo no me vas a creer. No tanto. Como que…ves mensajes. Pero ni los abro".

"No es gente conocida, asique estás buscando algo que no es. Esta necesidad que tengo de estar sola en este momento quizás genera esta energía donde no aparece nada porque no tiene que aparecer, y está bueno así", finalizó la blonda sobre el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig