El descargo de Araceli González contra Jorge Rial tras acusarla de recibir subsidios – Revista Paparazzi

El descargo de Araceli González contra Jorge Rial tras acusarla de recibir subsidios

La ex modelo contó la verdad de la situación.
TEVE
TEVE

La polémica por el recorte de subsidios que decidió hacer el gobierno surgió hace unos días y este martes 16 de agosto, Jorge Rial, en su programa Argenzuela. dio públicamente los nombres de los famosos que estarían recibiendo una ayuda y estarían involucrados en el tema.

El escándalo tuvo que ver debido a que serían gente que “tiene posibilidades económicas”, pero que de igual manera conservan una asistencia por parte del Estado para pagar consumos energéticos.

Algunos de los nombres fueron; Carlos Tevez: $2.933.000, Marcela Tinayre: $187.313, Mirtha Legrand: $89.608, Familia Blaquier: $1.600.000, Julio Comparada (ex presidente de Independiente): $233.747, Araceli González: $335.124, Hilda "Chiche" González, la esposa de Eduardo Duhalde: $474.00.

En las últimas horas, Araceli González fue quien salió a defenderse y apuntó contra Jorge Rial, aclarando que habló con su abogada y que Edenor “no la conoce golpeando puertas” ni “suplicando que le bajen el monto de la factura” y agregó: “Todo lo que tenga que pagar lo pagaré como estoy pagando ahora”.

En este sentido, confesó que tiene todas las fuerzas para enfrentar esta situación, porque está exponiendo “la verdad” de lo que sucedió. Estas palabras las dijo en un vivo que realizó por su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores sepan bien lo que había sucedido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig