Pampita reveló que perdonó a Nicole Neumann después de sus escandalosas peleas del pasado – Revista Paparazzi

Pampita reveló que perdonó a Nicole Neumann después de sus escandalosas peleas del pasado

La conductora de El Hotel de los Famosos se animó a hablar sobre su pasado caótico con la integrante de Los 8 Escalones del Millón.
TEVE
TEVE

Una de las grandes rivalidades del mundo del espectáculo ha sido la de Pampita y Nicole Neumann. Todo se remonta a la época en la que eran modelos, en donde la pampeana comenzó a brillar en las pasarelas y eso molestó a la rubia, la cual le puso un apodo hiriente a su compañera por sus orígenes humildes, "la mucamita" o "la muqui".

Tras muchos años de enemistad, palabras de un lado y del otro, se cruzaron en Showmatch en el 2016, primera vez que se veían cara a cara luego de lo acontecido, y aunque intentaron limar asperezas dejando el pasado atrás, la tensión se notaba y la situación no quedó del todo clara.

Luego del reencuentro en el programa de Marcelo Tinelli, nunca más se tocó el tema, cuando les preguntaban a ambas sobre la otra, evitaban a toda costa opinar. Recientemente Pampita pasó por el panel de LAM y habló sobre los diferentes aspectos de su vida, siendo Nicole uno de ellos.

"Recién que hablábamos de Andy, salió el tema de la China y siempre te preguntan por ella, que te lo preguntamos un millón de veces, a las otras ¿las perdonaste también?", preguntó Ángel de Brito, a lo que Carolina contestó: "Yo ya no quiero hablar más del pasado, es como que lo hago de educada porque es la profesión de todos".

"Pero no te pido devolución de cada caso, no hablo de infidelidades, hablo de Nicole, gente que has tenido problemas en el medio", retrucó el conductor de LAM. Siempre inteligente con sus respuestas, Pampita sostuvo: "No me quedaban mochilas de ningún tipo. Nada de nada".

"La vida misma te ubica en lo importante, después de vivir ciertas cosas, ya no querés enganchar con nada feo y que te haga mal. Antes era más joven, pero eso es para una edad, ya después no podés seguir así, tenés que evolucionar. Antes no tenés la sabiduría que te da la vida, pero después el amor, el desamor, las cosas que te suceden la vida, la muerte, todo te hace entender", afirmó.

Un tema que se hizo eco en los últimos días con respecto a la conductora de El Hotel de los Famosos, es la posibilidad de trabajar en una película junto a su ex marido, Benjamín Vicuña, quien dialogó con LAM y explicó por qué no sería conveniente que se junten para algún proyecto laboral.

"Volvería a trabajar con una ex, pero a veces el foco se pone en otros lugares. Esa decisión de trabajar con un ex, quizás un proyecto exige que el foco se ponga en el tema. Por ahí uno tiene que sacrificar que dice 'en esta escena prefiero no estar', más allá de la incomodidad o si terminaste mal. Yo sé que no lo van a creer, pero lo que buscamos es que nuestros trabajos hablen por nosotros. Lo ideal de una película es que se hable de la historia, no de la obra de...", remató el actor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig