Pampita le preguntó al mejor amigo de Wanda Nara por las infidelidades de Icardi: “¿Es verdad que…?” – Revista Paparazzi

Pampita le preguntó al mejor amigo de Wanda Nara por las infidelidades de Icardi: “¿Es verdad que…?”

La conductora de El Hotel de los Famosos puso entre la espada y la pared al estilista amigo de la empresaria.
TEVE
TEVE

Los problemas de Wanda Nara y Mauro Icardi no cesan un segundo, aunque el protagonista de la historia reciente es el mejor amigo de la modelo, Kenny Palacios, personaje que estuvo en PH el último sábado 13 de agosto y tuvo un tenso cruce con Pampita sobre las infidelidades entre la empresaria y el futbolista del PSG.

La conductora de El Hotel de los Famosos preguntó: “¿Qué sabés vos, de lo que se rumorea, sobre otras mujeres a las que se las vincula con Mauro Icardi?”. “No estaba enterado”, contestó el estilista ante el incisivo cuestionamiento. “Una historia de un reloj”, aclaró la esposa de Roberto García Moritán.

“Eso es totalmente mentira. Eso lo escuché, que supuestamente él se había olvidado un reloj y esta persona se lo había llevado. Algo así. ¿Puede ser?", respondió Kenny. Pampita, con más dudas que certezas ante la respuesta recibida, retrucó: “¿Tiene nombre esta persona?”.

Acorralado entre la espada y la pared, el mejor amigo de Wanda Nara no tuvo más remedio que confesar, aunque evitó en todo momento dar nombres: “Sí, tiene nombre. Pero es completamente mentira eso. Sino yo creo que Wanda, si hubiera sabido algo de un reloj, no habría tenido problema y lo hubiese dicho”.

Un momento clave entre la historia de desamor de Wanda y Mauro, fue cuando el infame custodio de la rubia contó las experiencias sexuales con ella. Tras esto, desapareció por un tiempo del radar de los medios, pero con el supuesto divorcio de la pareja, reapareció para rememorar su amorío con Nara.

"Siempre fui un caballero, trabajé siempre muy profesional. Todo lo que ella quiso lo tuvo, yo hice todo lo que ella me pidió. Lo único que te puedo decir es que con Wanda estuvimos las veces que quiso, donde quiso y cuando quiso", contó el custodio sobre su aventura con la representante de futbolistas.

Y agregó: "Ella dijo que no tenía ningún vínculo ni relación conmigo cuando no fue así. Eso me dolió más que nada, pero bueno, yo lo entendí que fue para salvar la pareja y la relación, para que no se hable de lo que pasóLe dije que si no estaba bien no era recomendable seguir. Para estar mal siendo que los dos son jóvenes y tienen toda la vida por delante y si tienen que rehacer su vida con otra persona, que lo hagan".

Tras escuchar las declaraciones del guardaespaldas, Kenny Palacios salió a defender a Wanda Nara: "Qué tipo bol…. Tengo charlas donde pide ayuda para estar en los medios y piensa que de esta manera ya entró. Tan básico hablando mentiras y jamás entró a ninguna casa, jamás durmió en un sillón y jamás nadaaaa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig