Benjamín Vicuña contó el detrás de escena de sus divorcios con Pampita y la China Suárez – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña contó el detrás de escena de sus divorcios con Pampita y la China Suárez

El galán hizo un repaso por los momentos más complicados de su vida.
ROMANCES
ROMANCES

Benjamín Vicuña participó como invitado en el programa PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, donde optó por abrir su corazón al pasar al “Punto de encuentro”. En este momento de sincericidio, el actor reveló detalles de su intimidad.

“Separarse es una cagada gigante, pero también hay que poner en perspectiva las cosas, obviamente hay un ideal, pero tampoco quiero bajar línea porque hay muchas historias”, expresó Benjamin Vicuña.

En este sentido, el chileno agregó: "Yo creo que reciclando y dándole una vuelta estamos todos de acuerdo en cuál es el ideal. Tampoco es bueno bajar línea, o sea, también empatizo y entiendo el tipo que está recaliente que no quiere volver a ver a su mujer”.

“La verdad que las mías están infladísimas y amplificadas y tergiversadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor, de dos personas que asumen un fracaso”, manifestó Vicuña.

Respecto a las diferentes maneras de atravesar una separación, el ex de Pampita admitió: “Hay gente que me dice que tiene una perimetral, entonces cada uno está con su mambo y yo no le voy a decir a nadie cómo se hacen las cosas". 

“A mí me pegó de esta manera, obviamente que el lugar común, así como la paz en el mundo, es tratar de llevarse bien con un ex, está claro”, aseguró la ex pareja de la China Suárez.

En referencia a su historia personal, el actor confesó: “Yo viví una separación donde mis papás fueron muy radicales, ellos se separaron y yo no los vi juntos nunca más”. De esta manera, enfatizó en los motivos por los cuales apuesta por la armonía.

 “Cada uno se tiene que ir acomodando, buscando una manera, porque al principio hay una cosa de tiempo, un dolor, necesitás también distancia porque hay enojo y frustración”, concluyó Benjamín Vicuña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig