Instalada en Estados Unidos, Celina Rucci contó qué es lo más extraña de Argentina – Revista Paparazzi

Instalada en Estados Unidos, Celina Rucci contó qué es lo más extraña de Argentina

La ex vedette pasó por LAM y dio detalles de su lujosa vida.
TEVE
TEVE

Celina Rucci decidió hacer un significativo cambio de vida al armar las valijas e irse a vivir a Estados Unidos, determinación que tomó motivada para estar más cerca de su pareja, Federico Gerardi, que vive en Nueva York.

La actriz fue entrevista por Ángel de Brito en LAM y realizó un repaso tanto de su carrera profesional como de su vida. Sobre esto último, el conductor le preguntó si le costó la adaptación.

“Ya tengo a mis hijos grandes y ya me di todos los gustos que me podía dar con esta profesión, por lo que creo que la decisión fue fácil de tomar”, comentó Celina Rucci en diálogo con Ángel de Brito.

Gracias a la tecnología, estamos en contacto permanente con mis hijos. De hecho, creo que hablo más con ellos que cuando vivía acá, en la Argentina”, sostuvo Celina sobre la distancia geográfica con su familia.

Sobre cómo es su vida en los Estados Unidos, la actriz la definió como “perfecta”. En ese sentido, justificó: “Allá hay mucha seguridad. La gente es extremadamente educada. Hay mucho respeto”.

Por otra parte, Rucci reveló, entre risas, que lo que más se le complicó al mudarse a Nueva York fue la adaptación al idioma. Además, contó que está construyendo una casa junto a Federico Gerardi.

“Me falta fluidez con el idioma. Me costó mucho. Muchas veces me quedé con cara de ‘qué me estás diciendo’. Pasé de ser la mujer que más hablaba en mi país a ser la que menos hablé en el otro país. No sabía si me decían cosas lindas o no”, contó.

Además de destacar la seguridad con la que vive, confesó qué es lo que más extraña de la Argentina. “Yo extraño el bidet. Allá, culturalmente, a cualquier casa o departamento donde vayas, no tienen”, explicó Celina Rucci.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig