El truco de Pampita para lucir mejor en las fotos: «Me pongo…» – Revista Paparazzi

El truco de Pampita para lucir mejor en las fotos: "Me pongo..."

La modelo confesó que usa un producto especial para estar siempre hermosa.
TEVE
TEVE

PH Podemos Hablar, es uno de los éxitos de Telefé y en su sexta temporada, el programa trajo un nuevo formato que logró cautivar al público. Cómo cada sábado desde las 22:44 Andy Kusnetzoff se encuentra con docentes figuras del espectáculo para hablar de todo y de todos.

Este sábado 13 de agosto tuvieron la oportunidad de contar sus secretos más íntimos: Carolina "Pampita" Ardohain, Kennys Palacios, Paula Robles, Barby Franco y Jean Pierre Noher.

En el primer momento del programa, el conductor llamó al punto de encuentro a los que habían “protagonizado un blooper” en algún momento de su carrera y Kenny Palacios -el asesor y mejor amigo de Wanda Nara- confesó que siempre soñó con maquillar a las estrellas del espectáculo.

En este sentido, contó una anécdota en donde cuando estaba maquillando para una producción a Pampita, había llevado aceite de bebé para ponerle. Carolina en ese momento lo interrumpió y expuso: “Si lo que él no sabía es que yo uso mucho, mucho aceite”.

Kennys concluyó de contar y agregó que “tuvo que salir a la farmacia corriendo para ponerle en el cuerpo y en la cara aceite”. Luego del comentario, la modelo expuso que siempre usa ese producto para que la piel se vea sana y perfecta en las imágenes.

Según trascendió en los últimos días, desde que Mirtha Legrand firmó su contrato con El Trece, los productores de PH estarían analizando la posibilidad de un cambio de horario. A pesar de ello, todavía no hay nada definido y desde el canal no han dado ningún anuncio oficial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig