Cómo es la millonaria nave por la que se pelean ahora Shakira y Gerard Piqué, su ex – Revista Paparazzi

Cómo es la millonaria nave por la que se pelean ahora Shakira y Gerard Piqué, su ex

En plena separación de bienes, Shakira y Piqué  se disputan un avión privado valuado en 20 millones de dólares.
TEVE
TEVE

Después de que se dio a conocer la polémica noticia de la separación de Shakira y Gerald Piqué , ambos comenzaron con la división de sus bienes. Uno de los biene que está en disputa es un avión privado que el futbolista había adquirido mientras estaba en relación con la cantante, quien exige la mitad o todo el valor del jet.

En un principio, cuando trascendió la noticia de la separación de bienes entre el futbolista y la cantante, se dio a conocer información de que iban a vender dos casas que tienen en común, una valuada en 5,5 millones de dólares y otra de 5 millones. Pero los bienes que no estarían incluidos en el proceso de la división son: el departamento de Nueva York y la mansión de Miami, ya que fueron comprados por la colombiana antes de ponerse en pareja con el futbolista.

El jet privado por el que se estarían peleando Shakira y Piqué, de 20 millones de dólares. El mismo fue adquirido por el futbolista a meses de haber comenzado su noviazgo en el año 2010. Parte de los lujos que tiene el avión son:  capacidad para 10 pasajeros, cuenta con un dormitorio, dos camas, una sala de estar con televisión y un comedor.

Sin embargo, se dio a conocer que el jet no era utilizado por su expareja, Shakira pensó que lo habían embargado por las deudas que tenía el futbolista en España. Ate esta situación, la cantante dejó todo en manos de sus abogados, quienes se encargarán de llegar a un acuerdo para determinar qué pasará con el lujoso avión.

En cuanto a Gerald Piqué, en medio de toda esta polémica de la división de bienes, se difundió una foto en un programa de espectáculos súper enamorado de su nueva novia Ana Chía Marti una joven de 23 años, organizadora de eventos para la empresa Kosmos Global Holding S.L., donde el jugador es inversor.

Mientras, Shakira tiene planeado irse a Miami con sus hijos, después de semanas de discusión con Gerard Piqué, que no quería firmarle los permisos para que sus hijos viajaran. Finalmente llegaron a un acuerdo. Justo antes de que se conociera la identidad de la nueva novia del futbolista. Por eso la cantante está apurando el proceso de separación de los bienes, para desvincularse de su ex pareja, ya que no hay miras de que esta discusiones terminen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig