Yanina Latorre contó que Beatriz Salomón le robó un novio: «Fue cuando…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó que Beatriz Salomón le robó un novio: "Fue cuando..."

La panelista de LAM contó los detalles del pésimo momento que vivió cuando se enteró de la infidelidad de su pareja.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre hace poco celebró su aniversario con Diego Latorre. La reconocida panelista en más de una ocasión confesó el amor que siente por su marido y padre de sus hijos. La pareja pasó por mucho, pero lograron superar cada crisis que se les presentaba.

Por supuesto que el padre de Lola y Dieguito no fue el único amor en la vida de la amiga de Ángel de Brito. De hecho, hace algunas horas en LAM reveló quiénes fueron los hombres de su vida: "Fui muy noviera. Tuve tres novios: Marcelo Toscano, licenciado en relaciones públicas".

"Re tincho. El segundo fue polista. La mamá un amor, el hermano. A los dos los dejé yo porque se terminó el amor. Y el tercero fue polémico. Emilito te quiero mucho, pero me cagó con Beatriz Salomón. ¿Sabés lo que es ser flaquita, rubiecita? Contadora. Esto pasó cuando yo tenía 22 años", agregó.

Pero eso no fue todo porque la panelista de LAM fue por más y decidió dar detalles de aquel amor que terminó en manos de la sanjuanina: "Yo estaba en la oficina, viene un compañero, amigo de Marcelo Tinelli y me dice con una revista '¿este no es tu novio?'".

"Bueno, lo llamé, lo putee y corté. Quedó. Conozco a Diego y empiezo a salir con él para darle celos porque él era muy futbolero. Esa noche cuando se encontraron se agarraron y se mataron, que se yo. Y bueno, me termino poniendo de novia con Diego Latorre", reveló.

Fue entonces que finalizó: "Me cagó Diego Latorre y lo perdoné. La primera vez que me invita Susana Giménez al piso, Beatríz Salomón estaba sentada ahí. Mi ex y ella habrán salido un mes o dos. Además, no sabía que estaba conmigo cuando se metió con él. Después yo le conté".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig