La teoría de Nazarena Vélez sobre por qué Laurita Fernández no blanquea su vuelta con Cabré – Revista Paparazzi

La teoría de Nazarena Vélez sobre por qué Laurita Fernández no blanquea su vuelta con Cabré

La angelita dio su opinión acerca de las razones que llevan a la actriz a no hacer pública la reconciliación.
TEVE
TEVE

Hace días que circula con fuerza el rumor de que Laurita Fernández y Nico Cabré se reconciliaron una vez más (¡otra!), desde que empezaron a salir, a mediados de 2018, tras enamorarse mientras hacían Sugar en el teatro.

Es que Laurita y Nico dieron muchas vueltas y tuvieron tantas idas y venidas, que ahora ninguno de los dos quiere saber nada con contar que nuevamente decidieron apostar a la pareja. Y Nazarena Vélez, filosa, tiene una teoría al respecto y la expuso en LAM.

“Él está todo el día con ella, la va a buscar al teatro. Aunque ella lo niegue, es verdad. Él se cuida mucho de que no le saquen fotos. Se tapa. Pero están juntos. No sé por qué coño no quieren que se sepa…”, dijo Yanina Latorre, al contar lo que sabe de la parejita furtiva.

“Para mí, Laurita y Cabré no quieren decir que se reconciliaron porque es como el cuento de Pedro y el lobo. ¡Otra vez! Es como que no les crees….”, opinó Fernanda Iglesias, por su parte. A lo que Naza intervino: “También, para cuidar”.

“Capaz al principio decís '¿para qué lo voy a decir? Para que estén hablando… '. Capaz vos pensás 'me voy a volver a separar'….”, siguió Vélez, que días atrás comparó a Laurita con la China Suárez por cómo se manejó al empezar su historia con Fede Bal, entonces novio de su hija Barbie.

“Yo se lo pregunté a Laurita y me lo niega. Pero yo me la juego porque confió plenamente en la persona que me dice esto”, avanzó Yanina. Y Nazarena expuso por qué piensa que la actriz no quiere blanquear la vuelta y, de hecho, sale a decir por qué decidió separarse definitivamente del actor.

“Puede estar cuidando la relación, porque cuando fracasás… Cuando vos ya fracasaste con una pareja, no creés mucho. Entonces, tratás de cuidarlo, para que después no estemos todos opinando”, indicó.

Y Latorre cerró con su propia hipótesis: “Yo creo que están probando, que están muy enamorados pero tienen una incompatibilidad…. Él tiene una manía con la limpieza y con la cama, que tiene que quedar impecable, estirada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig