Benjamín Vicuña mostró fotos de su papá, que se encuentra internado peleando por su vida en Chile – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña mostró fotos de su papá, que se encuentra internado peleando por su vida en Chile

El actor viajó de urgencia a Chile al enterarse del delicado cuadro de salud de su papá.
TEVE
TEVE

Son momentos de tristeza y emoción para Benjamín Vicuña, que en los últimos días se subió en el primer avión con destino a su país natal para acompañar a su papá, que está internado en estado de gravedad.

Vicuña avisó que dejaba en suspenso las funciones de El método Grönholm y voló para estar cerca de Juan Pablo, con quien durante años mantuvo una relación difícil pero que, recientemente, había recobrado de alguna manera, como lo dejó ver en el último Día del Padre, al saludarlo cariñosamente en redes.

Y mientras pasa las horas junto a su progenitor y espera la evolución de su delicado cuadro de salud, el actor chileno compartió en sus redes fotos retro, en blanco y negro, que retatan distintos momentos de la vida de sus padres, cuando estaban juntos y enamorados.

“Los años maravillosos”, expresó el ex de Pampita y la China Suárez en sus historias de Instagram al referirse a sus progenitores, que se separaron cuando él era muy chico, y en pésimos términos; una experiencia que, según dijo en PH Podemos hablar, lo marcó muchísimo en su vida.

Benjamín sumó postales con su mamá, sus hermanos y su abuela, un puñado de recuerdos con los que se encontró en su vieja casa familiar en el país trasandino, en este difícil trance que le toca atravesar.

“Su papá no está bien, estaba enfermo y ya estaba con respirador, pero ahora empeoró. Está intubado. Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo", informó Yanina Latorre el lunes 15 de agosto en LAM, cuando se supo que el artista había viajado.

Al día siguiente, la angelita actualizó lo poco que se sabía del actor: “Benjamín sigue en Chile. Hay un hermetismo total, nadie sabe nada, ni siquiera se sabe dónde está internado”.

“Hasta ahora, no hay mejorías, sigue intubado y está con una hemorragia interna. Su problema es en los pulmones y está muy grave, son horas críticas”, cerró la panelista.

EL ÁLBUM FAMILIAR DE VICUÑA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig