El peor momento de Benjamín Vicuña: por qué viajó a Chile de urgencia – Revista Paparazzi

El peor momento de Benjamín Vicuña: por qué viajó a Chile de urgencia

El actor voló al país trasandino tras conocer la desmejoría que sufrió el hombre que le dio la vida.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña pasa horas de preocupación y dolor. Su padre, Juan Pablo, sufrió un duro revés en su salud al punto en que ya tuvieron que intubarlo. El actor viajó a Chile de urgencia para acompañarlo.

En las últimas horas, Benjamín dejó el escenario del Paseo La Plaza donde, hace pocos días, comenzó con el El método Grönholm, para irse a su país.

Alarmado por el presente de su padre que lucha, entre otras dificultades, con una severa Hemorragia Intestinal, Vicuña se instaló en su tierra de origen para visitarlo en un centro médico y acompañarlo hasta que sea necesario, junto a sus otros tres hermanos.

En LAM, por América, contaron los detalles del difícil momento que atraviesa Benjamín. "Viajó de urgencia a Chile. Su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró. Ya está intubado. Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo".

"El papá se casó con otra mujer y por eso, tuvo un mal vínculo con él. Hace poco, empezaron a recomponer. A él lo crió el marido de la madre, este empresario que es tan conocido", contó Yanina Latorre, en el programa de Angel De Brito.

BENJAMÍN CON SU PADRE, JUAN PABLO, CUANDO ÉL ERA UN NIÑO

"Mi mirada de admiración sigue intacta. Te amo. Feliz cumpleaños viejo", le dedicó Vicuña a su papá, a través de las redes sociales, a comienzos de año, para un nuevo cumpleaños del hombre que le dio la vida, con quien la vida los reencontró hace un tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig