¡Inesperado! Revelan cuál es el talento desconocido de Benjamín Vicuña: “La emboca muy…” – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Revelan cuál es el talento desconocido de Benjamín Vicuña: “La emboca muy…”

El actor estuvo de invitado en el nuevo programa del Pelado López y sorprendió con sus habilidades secretas.
TEVE
TEVE

Si bien Benjamín Vicuña no es dado a hablar de su vida privada ni de las polémicas, en su paso por Juego Chino, el nuevo ciclo conducido por Guillermo "Pelado" López, el actor chileno dejó en claro que puede ser bastante abierto cuando la entrevista toca otros temas.

Así lo demostró Vicuña en la distendida charla que tuvo con el conductor de Telefe, donde terminó revelando tres aspectos de su personalidad desconocidos por el común de la gente. O, más bien, talentos ocultos descubrió que tiene y que lo hacen un ser muy especial.

Lo primero que Benja dijo que lo destaca entre el montón es su don para encestar lo que sea, donde sea. “La emboco muy bien. ¡La emboco muy bien! Lo mío es el chino callejero. Soy del que las clava en el cesto de la basura”, aseguró el artista, que en julio cumplió 8 meses de novio con Eli Sulichín.

Pero cuando la producción le alcanzó un cesto para lucirse, el chileno falló, excusándose por los nervios del momento. Y agregó: “Tengo dos talentos declarados… Embocarla. Y saber calcular la hora del día”.

Yo fui boy scout, entonces, yo voy caminando, tipo por Lavalle.. y siento… Son las 15:17 ¿Qué hora es?, miro y son las 15:17”, indicó y aclaró que maneja un rango de 8 minutos que no suele fallar. Según él, se guía por una cuestión "vital".

Pero Vicu dijo que tenía una tercera habilidad para declarar. Según él, tiene mucho talento para destruir psíquicamente a sus rivales y dijo que no tiene límites: “¿Viste cuando jugás al fútbol? Naaa, no lo puedo decir… Voy a lo más bajo, a familiares, religión, gente que está en el más allá, en el más acá, lo que sea”.

“En Chile lo llamamos ´lauchero´… Vuelvo loco al defensor o al arquero, porque me quedo allá arriba dando vueltas”, aseguró, muy divertido, el ex de Pampita y la China Suárez, y se auto definió como “goleador”. Habrá que ver qué dice Roberto García Moritán, que alguna vez lo llamó para completar el equipo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig