Ángel de Brito dio su opinión definitiva sobre Socios del Espectáculo y fue lapidario: “No me…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito dio su opinión definitiva sobre Socios del Espectáculo y fue lapidario: “No me...”

El conductor de LAM habló del programa que se quedó con su viejo horario en El Trece.
TEVE
TEVE

Se sabe: hay pica entre Ángel de Brito, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Y si durante un tiempo la mala onda no era completamente expresa, todo recrudeció desde que los ex Intrusos desembarcaron en El Trece a ocupar la franja horaria que LAM dejó vacante.

Para peor, los Socios del Espectáculo convocaron a Mariana Brey, angelita histórica y amiga de De Brito, y sumaron a Karina Iavícoli, también ex panelista del programa, a su equipo que completan Paula Varela y Luli Fernández. Los palitos entre De Brito y la dupla cada vez fueron más.

Comentarios filosos sobre el manejo de las primicias y, de parte de Angelito, una visión muy crítica sobre el estilo del ciclo de la competencia, que incluye bailecitos y humor a la hora de tirar bombas y escandalones, empezaron a multiplicarse.

Lussich y Pallares incluso improvisaron un incendiario rap en contra de LAM y el uruguayo alguna vez contó que la enemistad con su colega se remontaba a cuando fueron compañeros en un programa de Viviana Canosa, una temporada de verano.

Y ahora, De Brito volvió a ser lapidario con el programa del canal de Constitución, cuando un usuario de Instagram quiso saber qué opinaba de Socios del Espectáculo. Sin vueltas, el periodista dijo lo peor que se puede pensar sobre un producto televisivo.

“No me interesa, no me entretiene”, señaló Ángel, luego de dejar en claro que mira varios programas de sus colegas de la competencia, por ejemplo, de Telefe. “Veo a Georgina (Barbarossa), a Vero (Lozano), un poco La Voz”, contó a sus seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig