¡Como creció! El tierno posteo de Agustina Cherri mostrando su pancita de cuatro meses – Revista Paparazzi

¡Como creció! El tierno posteo de Agustina Cherri mostrando su pancita de cuatro meses

La actriz se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto a su pareja Tomás Vera y mostró como luce hoy su vientre.
TEVE
TEVE

La actriz sorprendió a todos al anunciar inesperadamente con un posteo en instagram que se encontraba en la dulce espera de su cuarto hijo. Desde entonces, las felicitaciones y consultas al respecto son lo que abundan en el día a día en la vida de Agustina Cherri quien transita felizmente una vez más esta hermosa etapa de la maternidad.

"¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza! ¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy! ¡Se agranda la familia y somos muy felices!", fueron las palabras que utilizó la protagonista de La 1-5/18 al dar a conocer la gran noticia del bebé en camino.

En dicho post, Cherri agradeció la reserva de Paula Chaves, quien supo guardar muy bien el secreto y a quién, según explicó después en un vivo, le fue realizando distintas consultas, pidiendo consejos y recomendaciones de especialistas ya que lo que le preocupaba a la actriz eran los primeros meses ya que este embarazo le tocaba atravesarlo a los 39 años.

Madre de Muna y Nilo, fruto de su relación con su ex marido y colega Gastón Pauls, y de Alba, la nena que tiene junto a Tomás Vera, su actual pareja con quien espera en los próximos meses agrandar la familia, Agustina llamó la atención de sus seguidores al subir una nueva foto luciendo su incipiente pancita… y es increíble como creció.

Mientras transita su cuarto mes de embarazo, Cherri se mostró en las redes sociales al natural, sin maquillaje ni filtros, despeinada, mientras el sol de agosto le pegaba en el rostro y con el pantalón bajo exhibía su vientre. Allí mismo, contenta de volver a experimentar esta etapa como mujer, la ex Chiquititas escribió: “Buen día”.

"Buen día", escribió Cherri sobre una postal de ella al natural mostrando su incipiente pancita de cuatro meses de gestación.

"Es mi cuarto bebé y tengo 39 años, entonces estaba un poco asustada...", reconoció Agustina justificando la demora y prudencia que tuvo antes de anunciar la llegada de su próximo hijo. Asimismo, agregó: “Quise ser precavida, hacerme los estudios para saber que estaba todo bien encaminado. Paula me asesoró y me calmó. Con mis hijos anteriores no lo hice y con este sentí la necesidad de ver el estado de salud del bebé”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig