Cristina Pérez mostró cómo fue el romántico festejo de su cumpleaños 49 junto a su novio galán – Revista Paparazzi

Cristina Pérez mostró cómo fue el romántico festejo de su cumpleaños 49 junto a su novio galán

La conductora de Telefe Noticias celebró esta fecha tan especial en compañía de su pareja, Luis Petri.
TEVE
TEVE

Hace tiempo que se abalanzó a la aventura del amor. Con valentía e ilusión, Cristina Pérez vive una historia romántica con Luis Petri, un legislador mendocino, que llena sus días de emociones. Ahora, la conductora de Telefe Noticias exhibió la intimidad del festejo de su cumpleaños en compañía de su pareja.

Estimulada hasta límites inimaginables, la famosa periodista decidió celebrar la llegada de sus 49 años con una cena privada con el diputado, ese hombre que la conquistó y que la eleva a un estadío maravilloso, del que desea comunicar todo el tiempo.

Así, Cristina y Luis se vistieron de gala y se dirigieron a la coqueta zona de Puerto Madero para zambullirse en un restaurante muy top y disfrutar de ese momento de conexión poderosa. Ellos, solos ellos y la luz tenue, además de una rica cena y unas bebidas espirituosas.

Pérez entendió que era un buen momento para capturar ese instante y se sacó una foto con Petri, en la que ambos emanan un lenguaje corporal de enamoramiento, de plenitud absoluta, de confianza y complicidad. Y luego, decidió postearlo en su cuenta de Instagram.

"49 años llenos de amor. Agradezco a la vida. Por vos mi amor, Luis , por mi familia hermosa e incondicional y por tantos amigos que me hacen sentir amada y bendita", escribió la célebre presentadora del noticiero central del canal de líder de la televisión.

Por su parte, el funcionario público también le dedicó un posteo y le redactó: "Feliz cumple mi amor! Por más años bailando así la vida! ¡Te amo Cris!". Eso no pasó desapercibido por la periodista, que se apoyó en la storie y le respondió con mucha amorosidad: "Te amo... Me hacés tan feliz".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig