Rocío Moreno, la ex de Paulo Londra, se mudó y mostró la casa que «le puso a su nombre» – Revista Paparazzi

Rocío Moreno, la ex de Paulo Londra, se mudó y mostró la casa que "le puso a su nombre"

La joven mostró detalles de la mudanza a su nuevo hogar tras cerrar el acuerdo con su ex.
TEVE
TEVE

Luego de meses de incertidumbre, de atravesar todo tipo de padecimientos y de lucha con sus abogadas, Rocío Moreno logró al fin llegar a un acuerdo con Paulo Londra, el papá de sus hijas Isabella y Francesca. Y lo que parecía un sueño, finalmente se concretó: Rocío se mudó con las nenas a su casa propia.

La joven mostró muy emocionada en sus redes el festejo con sus amigas, con brindis y espuma en aerosol incluida, y el paso a paso de la mudanza a su nuevo hogar, una hermosa vivienda con jardín y mucho espacio para jugar.

Así, a un año de su separación de Londra, de novio con Martina Quetglas, Rocío pudo cerrar, tras muchos conflictos, un súper acuerdo con su ex que le garantizará todo lo necesario para vivir con sus hijas, sumado a una compensación económica para ella, acorde a las ganancias del músico.

Conmovida con su meta cumplida, Moreno agradeció a sus seres queridos y a sus abogadas, que la apoyaron durante todo el duro y largo proceso que llevó adelante para defender sus derechos y los de sus pequeñas, de dos años y seis meses.

“Gracias a mi familia, que me acompañó y me supo guiar; gracias mami por ponerte el caso al hombro y luchar junto a mí por el bien de mis nenas; gracias a mis amigos por levantarme cada vez que me encontraron agotada y muy triste”, empezó la influencer.

Gracias a mis abogadas que me defendieron como si fuese su propia hija”, escribió y mencionó al equipo encabezado por Ana Rosenfeld y Luciana Ulla.

“Más que feliz y agradecida de que las nenas tengan su espacio para crecer, un hogar. Nueva etapa donde vamos a hacer de esta casa nuestro verdadero hogar, las tres unidas como siempre”, cerró Rocío su mensaje, tras agradecer a la empresa de mudanzas y a los trabajadores, que le pusieron toda la onda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig