Las románticas fotos de Alex Caniggia y Melody Luz en Marbella – Revista Paparazzi

Las románticas fotos de Alex Caniggia y Melody Luz en Marbella

El Emperador compartió en sus redes sociales una serie de imágenes junto a la bailarina mostrándole que es el amor de su vida.
ROMANCES
ROMANCES

El amor que surgió entre Alex Caniggia y Melody Luz no solo fue para las cámaras de El Hotel de los Famosos, ya que desde el momento en el que salieron, se mostraron más enamorados que nunca y ya han realizado los primeros viajes en pareja, conocieron a sus padres y viven juntos.

Últimamente comenzó a surgir un rumor muy fuerte de que el Emperador y la bailarina se encontraban en la dulce espera, ya que él publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que dejaban ver a un nuevo o nueva integrante para la familia.

A través de las historias de Instagram, Alex subió una foto de Melody viendo ropa de bebé, para luego mostrar cómo disfrutan de la pileta, pero esta oculta un detalle, la panza de ella que sale agarrándose y Caniggia escribió: “Se viene” y el emoji de corazones y un bebé. Además, en la última sale él tocando la panza de Luz.

Esta no es la primera vez que las especulaciones de embarazo surgen entre ellos, ya que dentro de El Hotel de los Famosos, la ex Showmatch se encontraba muy enferma con nauseas, dolores corporales y demás síntomas que hacían alusión a la llegada de su hijo/a.

En un reciente video, a modo de broma, la bailarina comentó a su pareja: “Amor, me enteré por Tik Tok que estoy embarazada”, a lo que siguiéndole el juego, el Vikingo respondió: “Mirá, que bueno. ¿Qué son? ¿Trillizos?”. “Cuatrillizos creo yo. No sé, creo que nacen mañana me parece”, cerró la artista.

Para confirmar que no están esperando un hijo, el representante de Alex, Eve Correa, habló con los medios de comunicación y comentó sobre la situación entre Caniggia y Melody Luz luego de los sugerentes posteos en redes: "No se viene el heredero. Están jodiendo. Un abrazo".

A pesar de que no están esperando un hijo, Alex Caniggia y Melody Luz se encuentran disfrutando su tiempo en Marbella, en donde publican fotos de lo mucho que se aman. "Con el amor de mi vida en Marbella donde la vida es bella", escribió el hermano de Charlotte junto a las imágenes con su novia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig