Revelan cómo reaccionó Piñón Fijo tras conocerse su cara sin maquillaje – Revista Paparazzi

Revelan cómo reaccionó Piñón Fijo tras conocerse su cara sin maquillaje

¡Fin del misterio! Tras ser acusado de maltratatador por sus hijos, el rostro del payaso quedó al descubierto.
TEVE
TEVE

Luego de años de mantenerse oculto detrás del maquillaje de su personaje de payaso, en la noche del 15 de agosto se conoció la cara de Piñón Fijo. Así, el misterio quedó develado, en medio de las acusaciones de sus hijos, que lo señalan de maltratador.

Todo empezó tras la separación de Fabián Alberto Gómez de la madre de sus hijos, luego de que el artista cordobés publicara que extrañaba a su nieta y bregara por los derechos de los abuelos a ver a las criaturas. De inmediato, su hija Sol reaccionó con un tremendo mensaje.

“Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)", escribió ella, y luego su hermano Jeremías salió a apoyarla y sumó su perspectiva sobre su padre con un duro descargo.

“Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años. Obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo. Hoy su defensa es que ‘se le fue de las manos’. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado”, escribió el joven en sus redes.

En medio de este escándalo que manchó la reputación del ídolo infantil, la cuenta de Twitter El Ejército de LAM expuso el rostro del cordobés, que de inmediato se volvió viral. Tras el fin del misterio, el periodista cordobés Pablo Layus, amigo de Piñón, habló al respecto.

En principio, Layus dijo que al payaso no le preocupa haber quedado al descubierto, aunque reconoció que la situación era “difícil”. En diálogo con LAM, Pablo contó cuáles serían los próximos pasos del artista.

“Piñón dijo que algo iba a hacer, tal vez un comunicado o un video, no te dijo sin maquillaje, pero tal vez con poca luz, porque no da hablar de ese tema maquillado", empezó el colega de Intrusos, y agregó: "Conozco a Fabián, conozco a su ex mujer, a sus hijos y son todos excelentes personas, la verdad, me sorprendí”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig