Carmen Barbieri fue lapidaria y terminante sobre el futuro de Piñón Fijo – Revista Paparazzi

Demoledora sentencia de Carmen Barbieri sobre el futuro de Piñón Fijo: "Es una mancha muy grande para un..."

La comediante se manifestó "muy triste" por el escándalo que protagoniza el payaso más famoso del país.
TEVE
TEVE

Rial, Lussich, De Brito, Pía, Pallares, Brey, Ubfal, Flor de la Ve, Pampito, Yanina Latorre, Doman. En la fila de los que quieren opinar del "Caso Piñón Fijo" están todos los panelistas y conductores de la tele. Carmen Barbieri también sacó número, esperó su turno y habló del escándalo en su doble condición de conductora de un programa chimentero y artista de larguísima trayectoria. Para ella, el enfrentamiento con sus hijos y con su ex "es una mancha muy grande" para el payaso.

En primer lugar, Carmen se manifestó compungida por el bochorno que atraviesa el clown más famoso y reconocido del país. "Sinceramente me entristece lo que está pasando él, porque no debe ser sencillo para un artista que trabaja para la familia y para el público juvenil una acusación como la que le hicieron sus propios hijos. Debe ser muy fuerte", manifestó la comediante.

Delante de Pampito -Estefi Berardi, la otra panelista de Mañanísima, no concurrió al programa porque quisieron entrar otra vez a robar a su domicilio- Carmen consideró que "estoy segura que Piñón no es que la debe estar pasando mal... ¡Muy mal la debe estar pasando! Sinceramente, esto es algo que no es esperaba nadie, y encia fue él quien abrió la puerta para que sucediera todo esto".

"En ese punto tengo que darla la razón a Pampito" sentenció Carmen después de que su panelista estrella intercambiara opiniones con el corresponsal en Córdoba, Nahuel Granja, quien había dicho que "Piñón pecó de inocente" al publicar en Instagram que no podía ver a sus nietos, un posteo que dio inicio al gigantesco escándalo que hoy lo tiene de acá para allá como en un samba que salpica mugre.

"En esta estoy con Pampito, porque el que abrió la puerta fue él. Eso es asi, pero a mi me pone todo mal todo esto, lo digo como artista, y hay que cuidar a los artistas que hicieron felices a tantos niños y por qué no también a tantos padres por haber visto felices a sus hijos, que es lo que más quiere un padre. Yo estoy más porque es una mancha muy grande para alguien como él que trabaja para las familias y sobre todo para los chicos", profundizó Barbieri.

Esta semana, Carmen hace el programa afrontando una curiosa e incómoda situación: los otros días, dentro de su domicilio, intentó limpiar "una suciedad" que dejó su perro, tropezó con el pichicho, cayó, impactó fuerte contra el piso y terminó con una fractura en su tobillo derecho. Lleva puesta una "bota inmovilizadora" y se mantiene en pie gracias a un bastón muy caro a sus afectos: "Era el bastón de Santiago Bal... fue la única herencia que me dejó", se ¿emocionó o pasó factura? la diva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig