Barbie Simons no quiere tener hijos ni recibir en su casa a los de sus amigas – Revista Paparazzi

Barbie Simons no quiere tener hijos ni recibir a los de sus amigas: "Mi casa no es..."

La periodista explicó la razón por la que eligió no gestar ni adoptar.
TEVE
TEVE

Barbie Simons confesó lo que le costó reconocer públicamente que no tiene el deseo de convertirse en madre. La periodista abrió su corazón y explicó cuál es la profunda razón.

Barbie se sinceró sobre sus emociones más profundas que incluyen su decisión de no gestar ni adoptar. Lo hizo en La noche, el programa de Leandro Rud, por C5N.

Me llevó tiempo asimilarlo y decirlo públicamente y no sentirme juzgada y señalada, hasta hace un tiempo me costaba poder hablarlo abiertamente, en Estados Unidos la mayoría de mis amigos decidieron no tener por diversos motivos”, comenzó Simons.

Celebro a las mujeres que buscan y luchan por quedar embarazadas porque es su deseo, pero nunca me pasó inclusive teniendo parejas, tuve parejas que querían y yo me puse firme y no, inclusive con mi novio actual que ya tiene hijos, pero él es pro hijos y le hubiera gustado”, reconoció Barbie.

"Hoy con 40 está mas claro, si a los 30 se me cruzó fue porque mi pareja quería y me separé y no me arrepiento. Tengo mi sobrino que amo y amo a las hijas de mis amigas, pero no lo siento y armé mi vida así. Suena egoísta, pero no jodo a nadie", analizó Barbie, en voz alta, a pura honestidad.

"La vida es cambio y a los 50 capaz me pica el bichito, nunca me pasó y dudo que me pase en diez años, pero hace diez años que tengo claro que no es lo mío y mis amigas saben que amo a sus hijas pero un ratito, no soy kids friendly y mi casa tampoco”, se sinceró la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig