Coti Sorokin confirmó su casamiento con Cande Tinelli y reveló la fecha – Revista Paparazzi

Coti Sorokin confirmó su casamiento con Cande Tinelli y reveló la fecha

El cantante de Nada fue un Error sorprendió a todos con los detalles sobre la boda que tendrá con la hija de Tinelli.
ROMANCES
ROMANCES

Cande Tinelli y Coti Sorokin mantienen una de las relaciones más románticas de los medios argentinos. Desde que se conocieron, los famosos no se separaron más. Si bien tuvieron varios idas y vueltas, el amor siempre es más fuerte y lo dejaron en claro.

Hace un tiempo la hija de Marcelo Tinelli habló sobre su relación con el músico y las posibilidades de convertirs en madre junto a él: "En este momento la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida no quiero dejar de tener la experiencia de ser madre".

"Están a full preguntándome eso. Como que ya me ven grande, como 'vamos, se viene el bombo'", reveló entre risas incómodas. Fue entonces que cambió de tema rápidamente y contó que fue el jurado de Canta Conmigo Ahora quien le compuso un tema.

Muy emocionada, la hermana de Mica contó: "Ya grabé el tema que me compuso y seguro que en los primeros días de septiembre lo saque con el videoclip". Mientras que el cantante de "Nada fue un error" también habló sobre su romance con Cande.

"La conocí en un concierto que hicimos en La Plata. Llevamos más de un año, estamos bárbaro. Todo el tiempo estamos en casa cantando, y algunas veces grabamos y subimos de forma muy espontanea. Todo el tiempo estamos en casa cantando, y algunas veces grabamos y subimos de forma muy espontanea”, reveló.

Como si fuera poco, hace algunas horas en Socios del Espectáculo ante la insistencia del cronista sobre la posibilidad de casamiento, Coti respondió: "Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca. Sí. Todavía fecha no pero el año que viene seguro".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig