Cande Tinelli pasó su secreto para no tener arrugas – Revista Paparazzi

Cande Tinelli compartió su secreto para no tener arrugas: “No es grasitud ni transpiración, la hidrato con...”

La hija de Marcelo Tinelli le contó a sus seguidores sus tips de belleza para envejecer de la mejor manera.
TEVE
TEVE

A pocos días de haber debutado como jurado de Canta Conmigo Ahora y acompañando a su padre en esta nueva apuesta televisiva, Candelaria Tinelli comenzó a mostrar a través de sus redes sociales el detrás de escena y los preparativos de sus originales looks para el programa.

Y fue el miércoles 3 de agosto que la it girl invitó a sus seguidores y emprendedores de la moda a que se sumen a colaborar con ideas y prendas para sus outfit para cada noche que se presenta en la pantalla de El Trece. Y fue en ese contexto que la novia de Coti Sorokin reveló su tip de belleza.

Así como en otras oportunidades Cande le hizo frente a las críticas y desde sus historias de instagram, lejos de importarle el qué dirán y segura de sus decisiones, contó cuántas y cuáles eran las cirugías que se realizó, en las últimas horas explicó su técnica para que su piel no envejezca.

Cabe recordar que antes de debutar en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli, y tras regresar de una larga estadía en Europa acompañando a su pareja, la joven influencer, no conforme con la imagen que le devolvía el espejo decidió retocrase, una vez más, la nariz.

Ya recuperada de esa intervención, Cande volvió a referirse a las técnicas y cuidados que lleva adelante a fin de cuidarse y envejecer de la mejor manera posible. Fue entonces que, con una foto de su rostro en primer plano escribió: “Amo los miércoles para quedarme en casa, hacerme baños de crema y máscaras en la cara”.

"Dejo que la piel respire y la hidrato con buenas cremas. El brillo no es grasitud ni transpiración, está sana por dentro y fuera para no tener arrugas", reveló Cande.

Y cerró: “Dejo que la piel respire y la hidrato con muy buenas cremas y aceites después de tanto maquillaje. Me han preguntado por el brillo de mi piel, no es grasitud ni transpiración. Significa que mi piel está muy sana e hidratada por dentro y por fuera. Es la clave para no tener tantas arrugas en el futuro”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig