Cande Tinelli contestó la cantidad exacta de cirugías que se hizo y sorprendió con una foto – Revista Paparazzi

Cande Tinelli contestó la cantidad exacta de cirugías que se hizo y sorprendió con una foto

La hija de Tinelli marcó el número que todos quieren saber.
LOOKS
LOOKS

A horas de su debut como jurado en Canta conmigo ahora, Candelaria Tinelli se abrió a responder preguntas de sus seguidores y dio un dato sorpresivo y revelador.

Julio está llegando a su fin, pero esta semana Marcelo Tinelli dará inicio a un nuevo reality en la pantalla chica. Un concurso de canto en donde tendrá varios jurados como Christian Castro o el Puma Rodríguez. Pero en medio de ellos se destaca también una de sus hijas.

Cande tendrá su primera participación y mientras tanto aprovecha las últimas horas para interactuar con los más de cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, abriendo una caja de preguntas para responder.

Dentro de la gran cantidad de preguntas que le hicieron, hubo uno que llamó poderosamente la atención y fue cuando un seguidor le consultó sobre cuántas cirugías tenía hechas, y ella respondió ¡359!

Si bien es sabido que Candelaria tiene muchos retoques hechos en su cuerpo, lo que más sorprendió fue la gran cantidad de cirugías estéticas que se hizo a lo largo de sus 31 años de vida.

Dentro de esa misma interacción con sus seguidores, uno le preguntó sobre si le gustó como le quedó su última cirugía en la nariz que se hizo hace poco tiempo atrás declarando que sí, y diciéndole al médico que la operó que “es todo”.

Justamente luego de esa cirugía que se realizó, una seguidora le consultó sobre el motivo por el cual realiza tantos cambios estéticos en su cuerpo, y ella respondió: “Me gusta mutar, si hay algo que no me agrada y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago”.

Además, en esos mismos posteos, Cande aseguró que la aburre ser siempre igual y que si hay algo de su cuerpo que no le gusta, y tiene la posibilidad de cambiarlo o mejorarlo, no lo duda ni un segundo. Pero así también banca a la gente que piensa lo contrario y que se acepta como es.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig