El romántico paseo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en un lujoso yate en Ibiza – Revista Paparazzi

El romántico paseo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en un lujoso yate en Ibiza

La pareja del momento se lanzó al disfrute del Mediterráneo arriba de una embarcación millonaria y los capturaron con fotos.
TEVE
TEVE

El embelesamiento los imanta, como un lazo intangible que los une con una energía poderosa. No pueden quitarse los ojos de encima, se necesitan, se buscan y se entregan a vivir este amor. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel disfrutan con total plenitud de su noviazgo y ahora con una aventura en Ibiza.

Los tortolitos se encontraron en España hace varios días, a partir de la posibilidad de la cantante de liberar espacio en su agenda para viajar al Viejo Continente y arrojarse a los brazos de su pareja. Así andan por la vida, entrelazados y enamorados.

Tras un periodo en Madrid, Tini y Rodrigo quisieron aprovechar las temperaturas europeas y regresar a un lugar muy especial para ellos, Ibiza. En esa isla se produjo la confirmación de su relación amorosa, con esas fotos que publicó Paparazzi.

Lo cierto es que el futbolista pensó en una idea estrafalaria y subió a Stoessel en un yate kilométrico, de extensiones siderales y lleno de lujos para navegar sobre las aguas cristalinas y cálidas del Mediterráneo. En esa soledad de la inmensidad, los novios fueron captados por una cámara.

Las imágenes le llegaron a las manos de Estefi Berardi, que las exhibió en Mañanisima y contó: "Los engancharon en un yate. Miren qué tranqui el barco de De Paul. Estaban tomando sol, se sacaban fotos juntos. Quizá después las veamos en sus redes".

La panelista añadió más datos de este presente soñado de Stoessel y el mediocampista: "Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo". Así como explicó el rol de Camila Homs:  "Ella también está en Ibiza con su novio, y le dejó los chicos a Rodrigo. Así que Tini está haciendo de madrastra".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig