Las pruebas de Rusherking que alimentan una crisis con la China Suárez: «No la aguanto más, voy a…» – Revista Paparazzi

Las pruebas de Rusherking que alimentan una crisis con la China Suárez: "No la aguanto más, voy a..."

Maite Peñoñori aseguró que el músico contó que desea finalizar la pareja con María Eugenia.
TEVE
TEVE

Desde ese flechazo fulgurante a un estadío confuso. La China Suárez y Rusherking configuraron una pareja rimbombante, que se robó la atención de toda la opinión pública y que llenó las tapas de revistas. No obstante, algo se rompió, al menos por los testimonios recogidos que refieren a un hastío del joven cantante.

Tras compartir varias escapadas románticas en lugares paradisíacos, como el Caribe y la Patagonia, María Eugenia tomó distancia de su novio al cruzar el charco para mudarse por varios meses a Uruguay. En ese contexto, brotaron unas pruebas explosivas.

Resulta que Maite Peñoñori aseguró en Intrusos que dispone de fuentes muy confiables, que escucharon a Rusherking referirse de una manera muy negativa sobre la China. Una serie de concepciones que grafican un desenlace inminente de esta historia de amor.

La panelista tomó impulso y se lanzó a contar las pruebas calientes que le llegaron a sus manos. “Ayer vimos que Rusherking estuvo grabando con los chicos de La Conga, parece que anduvo boqueando con todos ahí”, arrancó la periodista para narrar el contexto.

Hasta que Peñoñori reprodujo las frases impresionantes que habría dicho el cantante sobre Suárez: “Les dijo textuales ‘me tiene cansado, me hace un montón de planteos, pensé que era relajada y la verdad que no. Me hace escenas todo el tiempo. Quiero resolver un alquiler que tenemos en común y terminar’”.

Impresionante. Nadie avizoraba semejante panorama en la intimidad de esa pareja, que luce desde hace meses muy enamorada, totalmente embelesados el uno con el otro. ¿Se vendrá otra separación para María Eugenia? ¿Saldrá Rusherking a aclarar este rumor?

"Me tiene cansado, me hace escenas todo tiempo. Quiero terminar", habría dicho Rusherking sobre la China.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig