A días de su parto, Luisana Lopilato contó quien eligió el nombre de su cuarta hija – Revista Paparazzi

A días de su parto, Luisana Lopilato contó quien eligió el nombre de su cuarta hija

La actriz está a punto de dar a luz a su cuarta hija y contó algunos detalles secretos sobre su llegada.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato, quien no hace mucho llevó a cabo el Baby Shower de su hija, está expectante y emocionada transitando la recta final del embarazo. En las últimas horas, la actriz contó con lujo de detalles cómo será el nacimiento de su hija.

A través de su red social de Instagram, la actriz, Luisana Lopilato realizó el clásico juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, estuvo respondiendo varias consultas principalmente las dirigidas a su proceso de embarazo.

Uno de sus seguidores le preguntó a la esposa del cantante canadiense¿Vas a parir en casa?” A lo que Lopilato expresó a través de sus stories, que su parto será respetado y que "será cuidado y acompañado".

Sin embargo, el mismo se llevará a cabo en una clínica, como sus anteriores partos acompañada de médicos profesionales para asistirla en el proceso.

Historia de Instagram de Luisana Lopilato

Luego, otro seguidor le preguntó “¿cuántas semanas de embarazo tenés?La actriz confirmó que está transitando la semana 38 y dentro de poco, nacerá su pequeña hija. "Me encanta estar embarazada, amo todo el proceso. Pero ahora que estoy muy cerquita de la fecha, me siento más ansiosa. La queremos conocer ya", confesó la protagonista de Pipa.

Lopilato siguió contestando más preguntas acerca de sus últimos días embarazo, sobre su estado de salud y el de la bebé, de todos los preparativos para recibir a la bebé y también habló sobre la muy esperada llegada a su vida y que está ansiosa por conocerla.

Además, comentó que sus hijos también se encuentran ansiosos y quieren salir de la zona de la dulce espera. Lopilato dijo “Preguntan a cada rato cuánto falta, como cuando te vas de viaje. Me muero de amor". Por otro lado, la actriz reveló que uno de sus hijos la ayudó a elegir el nombre de la bebé (aunque no reveló a quién se le ocurrió la idea). "El nombre lo eligió uno de los hermanos, ya falta poquito para que se enteren", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig