Avril Lerman, participante de Canta Conmigo Ahora, logró que los 100 jurados se pararan – Revista Paparazzi

Avril Lerman, participante de Canta Conmigo Ahora, logró que los 100 jurados se pararan

El momento más esperado por los fanáticos del show de Marcelo Tinelli llegó cuando una concursante rompió todo récord posible.
TEVE
TEVE

Noches para el recuerdo distinguirá a Canta Conmigo Ahora por los próximos meses, con un formato novedoso para la televisión argentina con un centenar de jurados, muchos de los participantes que se presentan llegan al escenario principal con la ilusión de mostrar su talento y soñar con un futuro musical gracias a su participación.

Hasta el momento, el récord de aprobación establecido era de 99, cuando Federico Barri o La Barri como le gusta que la llamen, realizó una performance que rozó la perfección, pero que por solo una persona, no pudo contemplar la gloriosa imagen de los 100 jurados de pie.

Si bien parecía una utopía que los 100 jurados se pararan, Avril Lerman se plantó en el escenario y dijo lo contrario, ya que de manera impecable en su canto, consiguió el tan ansiado puntaje perfecto y se llevó el aplauso y ovación de todos los presentes en el programa de Marcelo Tinelli.

"Tengo 21 años y soy de la ciudad de Santa Fe. Me llamo Avril con v corta porque mi mamá veía las tortugas ninjas y le gustaba mucho ese nombre, así que me puso así. Actualmente soy cantante y vocal coach. A los 12 años empecé a cantar covers de Adele, Hash, The Beatles", comenzó la joven.

Avril continuó: "Me gusta escuchar mucho Los Guasones, es algo que tengo con mi papá, cada vez que vienen vamos a escucharlos y Abel Pintos me encanta también. Esto es un sueño que tengo desde chiquita, siempre cantaba hasta Tinelli y el Maipo no paro, no hay nada que me haga más feliz".

"Como todos dicen, o algunas personas, la música es su cable a tierra, para mí es una desconexión total, que me lleva a conectarme solamente con lo que estoy haciendo en el momento, me hace olvidar de absolutamente todo, me ha sacado de momentos difíciles, me acompañó en momentos hermosos y me hace despegar", sumó.

Muchas participantes dejaron su huella en el programa como lo hizo Wanda Original, pero ninguna llegó a tal punto de que los 100 se pararan como pasó con Avril. "Estoy como sin palabras porque no necesito ningún cartel, no voy a necesitar ningún software para anunciar algo, la verdad, nos has conmovido a todos", señaló Marcelo Tinelli.

El conductor del ciclo no tuvo más que elogios para la participante: "Yo no podía contener la emoción cuando escuchaba, bueno, muy emocionante fue escucharte cantar a vos con 21 años y ver a grandes músicos que tenemos acá cantar con vos este tema que debe ser dificilísimo. Has logrado lo que nadie en Canta Conmigo Ahora hasta este momento".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig