Flor Álvarez, la participante ciega de Canta Conmigo Ahora, emocionó al jurado – Revista Paparazzi

Flor Álvarez, la participante ciega de Canta Conmigo Ahora, emocionó al jurado

El retorno de una de las concursantes más queridas del programa de Marcelo Tinelli nuevamente hizo llorar a los jurados.
TEVE
TEVE

La revancha en Canta Conmigo Ahora llevó de nuevo al escenario a los concursantes con mayor potencial que por azar, destino o mala suerte, no pudieron pasar a la gran final, por lo que el programa conducido por Marcelo Tinelli les ha dado la posibilidad de llegar hasta la ansiada instancia. Cabe destacar que todos los que pasaron tienen pasados que harían llorar a cualquiera.

Una de las concursantes que retomó su papel en el ciclo fue Flor Álvarez, quien con una gran performance y una historia de vida emocionante, logró reconquistar al jurado. "En primer lugar buenísimo volver a escucharte, hacés lo que querés con ese instrumento que Dios te ha dado, es una maravilla que estés compartiendo acá con nosotros", señaló Manuel Wirtz.

"Super emocionada, tiene una voz super dulce, se lo difícil que es para la gente que viene del interior y hoy poder verla acá, más allá de lo que ella hace, les deseo muchos éxitos y que se quede con nosotros Marcelo", sostuvo Magui Olave. "Está buenísimo que esté nuevamente participando", remarcó el Bahiano, quien invitó al novio de la participante a cantar en el escenario.

Para los concursantes será difícil romper el récord, ya que alguien logró que 99 jurados se pararan. Canta Conmigo Ahora tiene los participantes más diversos que pueden existir, así es el caso de Fede Barri"Soy más conocida con este personaje como La Barri. Soy actor, actor transformista, cantante. Arranqué cantando tango a los 12 años y actualmente estoy trabajando como administrativo en una obra social para la tercera edad".

"Amo trabajar para la tercera edad, estoy en una parte recreativa, donde puedo cantar y explayar mi arte frente a todos los afiliados y afiliadas, obviamente que no voy vestida así. Hice mucha comedia musical infantil, una que otra para adulto y hoy por hoy, tuve que ampliar el abanico, estoy cantando pop, rock, rock nacional, cuarteto, cumbia", añadió.

Luego de su presentación, Fede cantó A mi manera, originaria de Frank Sinatra y re versionada por múltiples artistas, que logró la ovación de los jurados, en donde estableció un nuevo récord en el programa de Marcelo Tinelli, 99% de aprobación, es decir que solo uno no se levantó de su asiento, pero lo mismo deja la vara casi imposible de alcanzar para los próximos concursantes. Hasta Paker se paró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig