La participante de Canta Conmigo Ahora que tuvo un terrible accidente que casi la deja sin cantar – Revista Paparazzi

La participante de Canta Conmigo Ahora que tuvo un terrible accidente que casi la deja sin cantar

Una de las concursantes de Marcelo Tinelli habló sobre las dificultades que tuvo que superar tiempo atrás para poder cantar.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora tiene participantes con historias de vida superadoras, que logran emocionar al jurado y a los televidentes, pero a pesar de las adversidades que han vivido, llegan al escenario y lo dan todo para poder ganarse un lugar en el tan ansiado podio.

"Soy Antonella Costa de Presidente Roque Sáenz Peña, Chaco. Soy cantante, soy profe de canto, soy estudiante. Estuve parada un tiempo sin poder hacer lo que más me gustaba, porque había tenido un accidente, me había mordido un perro en la boca, me tuvieron que hacer siete puntos", reveló la concursante del programa de Marcelo Tinelli.

Y agregó: "Lo importante es que después pude volver a hacer lo que tanto amo. Me encontré con el género de la cumbia y hoy en día tengo una banda que se llama Antonella y Factor Cumbia, en la cual hacemos nuestros temas propios, hacemos temas clásicos, así que hoy, lo que más deseo es poder dar lo mejor de mí".

Una de las concursantes del programa enamoró a Cristian Castro. Tras la presentación de la chica y su gran performance, Cristian, le dio la devolución, en donde reveló que se enamoró de ella y contó su gusto en las mujeres: "A mi me gusta porque está castigadora la chica, me gusta mucho, es que siento que ese look me castiga, miralo".

"La idea de la mujer es que te castigue", agregó el cantante mexicano, a lo que le preguntó a Marcelo Tinelli: "¿No te gusta cuando la mujer te castiga un poco? La chica me va a castigar a besos". Luego de escuchar la explicación de lo que es una chica castigadora, la participante le dijo que si lo iba a castigar.

Para los concursantes será difícil romper el récord, ya que alguien logró que 99 jurados se pararan. Canta Conmigo Ahora tiene los participantes más diversos que pueden existir, así es el caso de Fede Barri"Soy más conocida con este personaje como La Barri. Soy actor, actor transformista, cantante. Arranqué cantando tango a los 12 años y actualmente estoy trabajando como administrativo en una obra social para la tercera edad".

"Amo trabajar para la tercera edad, estoy en una parte recreativa, donde puedo cantar y explayar mi arte frente a todos los afiliados y afiliadas, obviamente que no voy vestida así. Hice mucha comedia musical infantil, una que otra para adulto y hoy por hoy, tuve que ampliar el abanico, estoy cantando pop, rock, rock nacional, cuarteto, cumbia", añadió.

Luego de su presentación, Fede cantó A mi manera, originaria de Frank Sinatra y re versionada por múltiples artistas, que logró la ovación de los jurados, en donde estableció un nuevo récord en el programa de Marcelo Tinelli, 99% de aprobación, es decir que solo uno no se levantó de su asiento, pero lo mismo deja la vara casi imposible de alcanzar para los próximos concursantes. Hasta Paker se paró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig