Cristian Castro reveló su particular gusto con las mujeres y se enamoró de una participante de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

Cristian Castro reveló su particular gusto con las mujeres y se enamoró de una participante de Canta Conmigo Ahora

El cantante mexicano habló con Marcelo Tinelli luego de la presentación de una concursante y habló sobre lo que busca en una pareja.
TEVE
TEVE

Cristian Castro es una de las grandes estrellas entre el jurado numeroso de Canta Conmigo Ahora, en muchas ocasiones suele expresar lo que piensa de una manera bastante peculiar, es por eso que el miércoles 10 de agosto reveló lo que busca en una mujer para poder estar con ella.

La primer participante de la noche se presentó: "Soy Luciana Castronovo, tengo 29 años, soy profe de canto, comedia musical y también trabajo en gastronomía, soy camarera en una cafetería. La música llega desde muy chiquita a mi vida, me movía, que bailaba, que cantaba. Mi papá cantaba mucho tango".

Tras la presentación de la chica y su gran performance, Cristian, quien la otra vez apareció su ex argentina, le dio la devolución, en donde reveló que se enamoró de ella y contó su gusto en las mujeres: "A mi me gusta porque está castigadora la chica, me gusta mucho, es que siento que ese look me castiga, miralo".

"La idea de la mujer es que te castigue", agregó el cantante mexicano, a lo que le preguntó a Marcelo Tinelli: "¿No te gusta cuando la mujer te castiga un poco? La chica me va a castigar a besos". Luego de escuchar la explicación de lo que es una chica castigadora, la participante le dijo que si lo iba a castigar.

Anteriormente Castro apareció con un peculiar look que hizo pelear a Coti con Tinelli. "Impresionante el señor Cristian Castro que ha venido vestido con una camiseta de San Lorenzo, tremendo. Y el pelo con los colores de San Lorenzo, es una mezcla del paraguayo Adam Bareiro y un jugador de los viejos de los posters que tenía con mi viejo, es una cosa increíble, me hace acordar a un jugador vintage de San Lorenzo por la camiseta", comentó Marcelo sobre el look del jurado.

Tras los halagos, Cristian dijo: "Soy cuervo". Otro de los jurados, le hizo un rap en vivo a Castro"Es así, improviso y soy certero, para mí Cristian no es cuervo, para mí es bostero". "Le digo una cosa con todo el dolor del alma, yo lo bancaba a usted, pero a partir de hoy...", remató Tinelli ante el rap que hacía alegoría a Boca Juniors.

Para no quedarse fuera de la discusión futbolera, Coti Sorokin agregó: "Porque estamos en Argentina, para mí más que cuervo es gallina". "Se hace el gracioso también, claro, pero no es un programa cómico, es un programa de canto esto, no entiendo la gracia de ser bostero, de ser gallina", contestó el conductor.

"Cuando el señor ha tenido un gesto de muchísimo cariño, de muchísimo amor, dista mucho de la distancia que ustedes me ponen a mí", sumó Marcelo Tinelli"Aparte mi vieja es madrina de San Lorenzo", sentenció Cristian Castro sobre su homenaje a San Lorenzo en Canta Conmigo Ahora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig