La madre de un participante de Canta Conmigo Ahora reveló que tuvo un romance con El Puma Rodríguez – Revista Paparazzi

La madre de un participante de Canta Conmigo Ahora reveló que tuvo un romance con El Puma Rodríguez

El cantante y ex jurado de La Voz Argentina protagonizó un incómodo episodio durante las grabaciones del programa.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora durante sus primeros días se convirtió en todo un éxito y el foco de todos los medios. Sin embargo, el tiempo fue pasando y el rating no se puso del lado del programa que lleva adelante Marcelo Tinelli. Pero las polémicas no paran de envolver al ciclo.

Hace algunos días quien protagonizó un escándalo fue nada más ni nada menos que el Puma Rodríguez. Y es que, el cantante enfrentó a su compañero Alejandro Paker por no votar a una joven que la rompió en su presentación. Como si fuera poco, el productor venezolano volvió a dar de qué hablar.

Fue en LAM donde revelaron que la madre de una participante encaró al ex jurado de La Voz Argentina: "Le gritó 'yo salí con vos ¿te acordás? Me regalaste un reloj y me cantaste una canción'". Sin embargo, fue Yanina Latorre la encargada de dar detalles.

Según revelaron la mujer fue a acompañar a su hija a la audición, pero Marcelo Tinelli al verla espléndida le pidió que también fuera protagonista del momento. Fue entonces que decidió confesar el romance que tuvo con el Puma Rodríguez y desató un escándalo en el estudio.

"Se llama Cielito, fue vedette en su momento. ¿Puedo decir lo que le gritó? Es fuerte. Le dijo 'Puma ¿te acordás de mi? Cogimos tres veces. Me regalaste un reloj. Tres veces cogimos'. Pero él se hacía el que no se acordaba", reveló. Fue entonces que contaron la reacción del famoso.

"El Puma le dijo a Marcelo 'Marcelo eso se ve en todos lados. Se ve en Miami'. Allá está su mujer. No dijo fechas ni nada. Ella fue protagonista de un hecho policial en el año 1980 en Mar del Plata cuando la arrojaron de un balcón. Tres metros de altura", agregó Pía Shaw.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig