La participante que enamoró al jurado de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La participante que enamoró al jurado de Canta Conmigo Ahora

Una concursante del programa de Marcelo Tinelli se presentó vestida como la famosa muñeca Barbie y le robó el corazón a uno de los 100.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora tiene participantes de todos los tipos, es por eso que sorprendió la aparición de una concursante vestida como Barbie, la cual además cantó la mundialmente famosa canción de Aqua, la cual hizo bailar a los jurados del show televisivo.

"Mi nombre es Melodhy Greco, tengo 23 años, la música la llevo en la sangre, soy cantante y compositora, soy de Villa Adelina, hoy quiero traerles algo diferente a todos ustedes y a la gente que lo está viendo desde sus casas, quiero que traigan un ratito a este estudio a su niño anterior, para que juntos hagamos un viaje de fantasía", contó la joven.

Tras su performance, Melodhy enamoró a un jurado del ciclo, quien le pidió ser su Ken. "Puede ser pareja con el Locho, salí vos que sos de chocolate. El Locho nuestro es el Ken", dijo Luís Podestá, a lo que Samuel Nascimiento confesó su amor a la participante: "Pará pará, Locho ya tiene novia y yo puedo ser tu Ken negrito".

Muchos participantes de Canta Conmigo Ahora tienen historias de vida superadoras o que algún punto tuvieron que encontrar otra manera de seguir progresando en el mundo de la música, tal es el caso de Martín Abascal: “Argentina el Hollywood más cercano para los uruguayosHace mucho tiempo que estoy en esto. He cantado en el subte y en todo tipo de escenarios. En definitiva es lo que me gusta hacer y me apasiona muchísimo”.

Cómo también existen casos similares al de Daniela Quinteros quien dio un poderoso discurso sobre la auto aceptación y emocionó a todo el jurado del programa: "Canto desde los 18 años, me dedico a hacer eventos, shows, restaurantes, donde sea, donde me llamen ahí voy".

"Vengo de Tucumán, he venido con mi hijo, no lo puedo dejar de decir nunca, mi gran compañero. Les voy a decir la verdad, yo canto, soy cantante, pero hago otras cosas, la pandemia no me ayudó mucho a seguir trabajando, así que me hice delivery de comida, dos años pedaleando y tengo la gracia de Dios que me alumbra de poder tener moto desde hace tres meses", sumó.

"Estoy muy contenta, porque aun así puedo seguir cantando y voy a cantar hasta el día que me muera. Esto que voy a cantar hasta ahora señores, la verdad que me llega al corazón, como que siento que me representa porque me costó muchos años aceptarme", afirmó la participante de Canta Conmigo Ahora.

Y cerró con una fuerte reflexión sobre la aceptación propia: "Fue muy duro para mí, entender por donde iba el camino y aprender a mirarme al espejo, aceptar que esa imagen que me devolvía el espejo era yo, que yo puedo, que valgo y que está todo bien, así que espero que lo canten conmigo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig