Daniela Quintero, participante de Canta Conmigo Ahora, emocionó al jurado con su discurso sobre su historia de vida – Revista Paparazzi

Daniela Quintero, participante de Canta Conmigo Ahora, emocionó al jurado con su discurso sobre su historia de vida

Una de las concursantes del programa de Marcelo Tinelli hizo soltar lágrimas cuando expresó unas palabras sobre su historia.
TEVE
TEVE

Daniela Quintero emocionó a todo el jurado de Canta Conmigo Ahora por su manera de cantar y desenvolverse en el escenario, pero a más de uno de los 100 les hizo soltar una lágrima cuando recitó unas palabras sobre la vida: "Canto desde los 18 años, me dedico a hacer eventos, shows, restaurantes, donde sea, donde me llamen ahí voy".

"Vengo de Tucumán, he venido con mi hijo, no lo puedo dejar de decir nunca, mi gran compañero. Les voy a decir la verdad, yo canto, soy cantante, pero hago otras cosas, la pandemia no me ayudó mucho a seguir trabajando, así que me hice delivery de comida, dos años pedaleando y tengo la gracia de Dios que me alumbra de poder tener moto desde hace tres meses", sumó.

"Estoy muy contenta, porque aun así puedo seguir cantando y voy a cantar hasta el día que me muera. Esto que voy a cantar hasta ahora señores, la verdad que me llega al corazón, como que siento que me representa porque me costó muchos años aceptarme", afirmó la participante de Canta Conmigo Ahora.

Y cerró con una fuerte reflexión sobre la aceptación propia: "Fue muy duro para mí, entender por donde iba el camino y aprender a mirarme al espejo, aceptar que esa imagen que me devolvía el espejo era yo, que yo puedo, que valgo y que está todo bien, así que espero que lo canten conmigo".

Canta Conmigo Ahora ha tenido grandes performances desde que comenzó, una de ellas es la de Martín Abascal: “Argentina el Hollywood más cercano para los uruguayos. Hace mucho tiempo que estoy en esto. He cantado en el subte y en todo tipo de escenarios. En definitiva es lo que me gusta hacer y me apasiona muchísimo”.

“Soy actor, cantante y uruguayo. Vivo en Buenos Aires desde hace 13 años. Con esta vidriera voy a tener la posibilidad de trabajar más y demostrar mi música. Vine a disfrutar y aprovechar esta oportunidad que me da Marcelo Tinelli y su producción”, reconoció el cantante en diálogo con Socios del Espectáculo.

Otro que hizo llorar al jurado, fue Gastón Pellero: "Estoy acá por la bendita razón de mis tres soles, que son mis hijos, que amo con el alma, con mi vida, son el motor que hace que yo funcione cada día y ellos están viviendo muy lejos, ojalá les llegue este abrazo directo. Es la primera vez en mi vida que hago esto, así que Canten Conmigo Ahora por favor".

"Hay muchas cosas que me impactaron, lo primero que me impactó fue cuando hablaste de tus hijos y que hace mucho que no los ves, seguramente van a escuchar esta canción, me pega mucho, más cuando uno ama tantos a sus hijos y no los puede ver, sufre y mucho", afirmó Marcelo Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig