Eliana González, participante de Canta Conmigo Ahora, contó las dificultades económicas que sufrió para poder ser cantante – Revista Paparazzi

Eliana González, participante de Canta Conmigo Ahora, contó las dificultades económicas que sufrió para poder ser cantante

Una de las concursantes del programa de Marcelo Tinelli habló sobre lo difícil que fue ser cantante durante la pandemia de covid.
TEVE
TEVE

Un nuevo día en Canta Conmigo Ahora significa más talentos por descubrir, pero lo llamativo del programa de Marcelo Tinelli son las historias de vida de los participantes como ha pasado con Sunny y su autismo o Flor Álvarez y su condición de ciega, una tendencia bastante notoria en los ciclos del conductor, podría decirse que es marca de la casa.

Eliana González, una de las concursantes que hizo acto de presencia y cantó No llores por mí Argentina, obra creada por Paloma San Basilio que ha sido re versionada por distintos artistas a lo largo del mundo, conmovió al jurado cuando habló sobre las diferentes dificultades económicas que tuvo para cumplir su sueño de ser cantante.

"Soy Eliana González, tengo 36 años, vengo de la ciudad de La Plata. Viví muchos años en Villa Domínico donde pasé toda mi infancia, ahí nació la música para mí, empecé a acompañar a mi mamá cuando daba las clases de catequesis, yo les cantaba a los niños. Decidí empezar a hacerlo de manera profesional", comentó la participante.

Y agregó: "Estoy muy feliz porque ahora vivo de lo que me gusta. Escucho mucha música, me gustan varios estilos, no me caso con un estilo en particular, sino que me gusta escuchar de todo. Mis artistas favoritas son Beyonce, Bruno Mars, también argentinos Abel Pintos, Spinetta. Amo la música. Para que se paren los 100, relajar y disfrutar el momento".

Luego de su performance, comentó: "Me tiembla todo, lo que es estar acá por favor, increíble. Anoche no dormí, me costó mucho pegar el ojo. Vine con mi familia, allá está mi hija Josefina, mi marido que tiene un gimnasio así que ya tenés entrenamiento personalizado, mi hermana".

"Vivo de cantar hace 15 años Marce. En pandemia, la verdad que fue muy duro, tuve que poner un emprendimiento de pastelería que siempre lo tuve ahí a un costado, dije que era el momento de activar porque estaba muy bajón porque no podía trabajar de lo mío", afirmó Eliana González.

"También soy maquilladora y se me cerraron todos los trabajos en lo mío y dije qué hago. Hago cañoncitos de dulce de leche, te hago brownies, empecé con desayunos y meriendas personalizados y además le metía serenata, siempre la música acompañando", cerró la participante sobre las dificultades que atravesó durante la pandemia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig