La dedicatoria de Wanda Original, participante de Canta Conmigo Ahora, que provocó la emoción de todos – Revista Paparazzi

La dedicatoria de Wanda Original, participante de Canta Conmigo Ahora, que provocó la emoción de todos

Una de las concursantes del programa de Marcelo Tinelli dio un poderoso discurso en apoyo a las mujeres que han sufrido violencia.
TEVE
TEVE

El repechaje de Canta Conmigo Ahora llevó nuevamente al escenario las mejores voces que no pudieron quedarse con un lugar en la gran final. Aunque muchos de los participantes ya conocen su historia, Wanda Original sorprendió a todos cuando dedicó un mensaje a todas las mujeres que han sufrido violencia.

Por si fuera poco, la joven interpretó el tema Tu falta de querer, de Mon Laferte, que acompañó la dedicatoria que había realizado antes de comenzar con su performance, pero más allá de evaluar su manera de cantar, al final, se quebró y se largó a llorar.

"Muy buenas noche mi gente, nuevamente Wanda Original, muy agradecida de poder representar una vez más a Carmen de Patagones, esta noche voy a cantar una canción que espero que disfruten conmigo y también se la quiero dedicar a todas las mujeres que por alguna u otra razón no la pueden contar", comenzó la joven.

Tras su canto, Wanda Original se arrodilló contra el piso y rompió en llanto ante la imponente presencia de los cien jurados: "Esta noche, más allá de cualquier resultado, vine a representar a todas las mujeres que hoy no están y esta canción me hace sentir eso. Estoy contenta porque dentro de todo pude expresarlo".

Historias emocionantes sobran en el programa, un claro ejemplo de esto es la de Antonella Costa: "Soy Antonella Costa de Presidente Roque Sáenz Peña, Chaco. Soy cantante, soy profe de canto, soy estudiante. Estuve parada un tiempo sin poder hacer lo que más me gustaba, porque había tenido un accidente, me había mordido un perro en la boca, me tuvieron que hacer siete puntos".

Y agregó: "Lo importante es que después pude volver a hacer lo que tanto amo. Me encontré con el género de la cumbia y hoy en día tengo una banda que se llama Antonella y Factor Cumbia, en la cual hacemos nuestros temas propios, hacemos temas clásicos, así que hoy, lo que más deseo es poder dar lo mejor de mí".

El récord que hay hasta el momento en Canta Conmigo Ahora le pertenece a Fede Barri, quién logró que se pararan 99 jurados, incluido Paker: "Soy más conocida con este personaje como La Barri. Soy actor, actor transformista, cantante. Arranqué cantando tango a los 12 años y actualmente estoy trabajando como administrativo en una obra social para la tercera edad".

"Amo trabajar para la tercera edad, estoy en una parte recreativa, donde puedo cantar y explayar mi arte frente a todos los afiliados y afiliadas, obviamente que no voy vestida así. Hice mucha comedia musical infantil, una que otra para adulto y hoy por hoy, tuve que ampliar el abanico, estoy cantando pop, rock, rock nacional, cuarteto, cumbia", añadió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig