La contundente prueba que confirma el romance de María Becerra y J Rei – Revista Paparazzi

La contundente prueba que confirma el romance de María Becerra y J Rei

La cantante quedó en evidencia cuando realizó un inédito comentario en un vivo de Instagram que estaba realizando el trapero.
ROMANCES
ROMANCES

Hay vida después de Rusherking, ya que María Becerra nuevamente encontró el amor en J Rei. Desde hace un tiempo se viene rumoreando que estaban saliendo, pero nunca salió nada concreto, hasta ahora, ya que la cantante apareció en un vivo de él y reveló lo que todos sabían.

Aunque la mayoría está contento por la Nena de Argentina, la que se ha fastidiado por este noviazgo es Cazzu: “La que está enojada es Cazzu, que era amiga de María Becerra y cuando se enteró puso el grito en el cielo porque ella salió con Rei. Esto es una icardeada, es un escándalo".

En un reciente live de Instagram que estaba haciendo J Rei con su madre, apareció María y comentó: “Acá estoy, mi suegra es la más linda”. “Fíjame este comentario que me voy a volver loca. Mi amor la más hermosa sos vos del mundo mundial”, contestó la mamá del trapero.

Becerra ha tenido que trabajar mucho en lo emocional para superar a Rusherking, es por eso que en una reciente entrevista habló sobre su ex: “Aprendí a entender los tiempos de las otras personas. Que los tiempos míos no son los mismos que los del otro. Aprendí a no hacerme expectativas, ilusiones a idealizar a una persona”.

“A veces esperás que alguien se convierta en tu pareja soñada cuando no lo es. Hay que aceptar, no querer cambiar a la gente y no cegarse tanto. Yo siempre fui de cegarme en una idea y creer que alguien podía convertirse en eso que yo esperaba”, sentenció la cantante sobre su relación con Rusherking.

No solo Becerra encontró nuevamente el amor, sino que el santiagueño lo halló en la China Suárez, lo que provocó la furia de María con la protagonista de ATAV: “Yo vi una situación incómoda en ese momento y María Becerra nunca quiso cruzarse con la China Suárez; en un momento un hombre se acercó a ella y la apartó unos 30 metros de donde estaban los amigos de Tiago”, afirmó la periodista Paula Silva a Juan Etchegoyen.

Y agregó: “Los organizadores del evento me dijeron que fue un pedido de Becerra no cruzarse con la China Suárez. La quiero bien lejos. Es un escándalo, porque se vio que el hombre apartó a María y, automáticamente, apareció ahí la China para ver a su novio cantando con Tiago”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig