A días de separarse, María Fernanda Callejón celebró el cumpleaños de su hija junto a su ex: las fotos – Revista Paparazzi

A días de separarse, María Fernanda Callejón celebró el cumpleaños de su hija junto a su ex: las fotos

La ex vedette y el músico realizaron sus correspondientes posteos en redes sociales para su nena en su día especial.
TEVE
TEVE

Siete años atrás, a la edad de 48 años, María Fernanda Callejón cumplió su mayor sueño en la vida, convertirse en madre, es por eso que el 14 de agosto de 2022, celebró un nuevo cumpleaños de su hija Giovanna. La pequeña fue saludada por las redes sociales por parte de su mamá y también su papá, Ricky Diotto.

A pesar de que se están divorciando, tanto la ex vedette como el músico dejaron sus diferencias de lado para que su nena pase de la mejor manera posible su día tan especial, aunque eso no quita que el resentimiento entre ellos siga intacto: "Tal vez no fue por eso que me separé, pero tal vez ayudó un poquito, empujó. Tomé la decisión, que creo que fue una de las más difíciles de mi vida. Me está costando por Giovanna".

"En ese momento elegí creerle porque estábamos de nuevo apostando, porque veníamos en crisis. Yo estaba mirando la tele, impactada porque hablan de tu vida pero nada que ver a lo que estás viviendo, y sin desmerecer el trabajo de nadie. La verdad es que no entendía nada. El estado de WhatsApp era de él, claramente. Me imaginé mil cosas, que se puede truchar... No soy negadora", sostuvo.

Y agregó: "11 años juntos, ocho de casados, siete tratamientos de fertilidad en el medio, una hija de casi siete años y tres de pandemia. También es cierto que si uno está en crisis estas cosas pueden pasar, no es la culpa de nadie, ni ando juzgando al otro".

"Cuando uno está enfrentando crisis así, más estando en familia y con hijos de por medio, uno hace lo que puede. Él habrá hecho lo que pudo, yo elegí creerle. Obvio que le pedí que me sea sincero... Después en algún lugar resuena y empieza a caer la ficha de muchas cosas", cerró.

Más allá del pésimo momento que están pasando como ex matrimonio, María Fernanda Callejón le dedicó un video a su hija, que junto al mismo escribió: "Feliz cumple, amor mío. Aquí estás creciendo, en unos segundos. Y esa es la sensación que tengo hoy. ¿Así de rápido pasó? ¿En qué momento? Hoy ya hace 7 años que viví el momento más esperado y feliz de mi vida. Gracias eternas hijita”.

Eso no fue todo por el lado de María Fernanda Callejón, ya que en otro posteo compartió una serie de fotografías en donde sale ella con su hija y su ex esposo, que además dejó un mensaje en busca de unidad con el artista: “Feliz cumple mi deseada Gio. Por siempre familia”.

Sin quedarse atrás o como el villano de la historia, Ricky Diotto realizó lo propio en sus redes sociales, en donde publicó una foto de Giovanna y comentó: "Giovanna, gracias por tu amor, por tu abrazo a tiempo, por enseñarme que todos los días valen la pena y por hacer de mi vida un viaje inolvidable. Voy a dedicar todo el tiempo que me quede a cuidarte y hacerte feliz. Te amo, soy tuyo para siempre. Feliz cumpleaños".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig