La conmovedora actuación de Sunny, la participante autista de Canta Conmigo Ahora – Revista Paparazzi

La conmovedora actuación de Sunny, la participante autista de Canta Conmigo Ahora

Una de las concursantes del programa de Marcelo Tinelli reveló lo que padece y las dificultades que la misma condición conlleva.
TEVE
TEVE

Canta Conmigo Ahora le ha abierto la puerta a todos los participantes posibles, es por eso que Sol o mejor conocida como Sunny, llegó al programa conducido por Marcelo Tinelli y emocionó a todos los presentes con su dura historia de vida y discriminación que sufrió a causa del autismo.

Cabe mencionar que la instancia que está atravesando por estos momentos el ciclo de El Trece es repechaje, ya que la producción a decidido darle una oportunidad a aquellos concursantes que por una u otra cuestión, no pudieron pasar a la tan ansiada final.

En su momento Sunny comentó: “Yo soy Sol, pero me dicen Sunny. Soy autista y, debido a mi autismo, me han dicho que soy incapaz, rara. Me han dicho loca muchas veces. Así que estoy acá para romperles todos los estereotipos que tienen sobre la discapacidad, sobre el autismo. Así que canten conmigo ahora y hagamos historia”.

"En mi vida la música es mi forma de comunicar las cosas porque hablar me cuesta muchísimo. Me han dicho rara, loca, muchas veces. Así que estoy acá para romperles todos los estereotipos sobre el autismo", sostuvo la joven de apenas 18 años que llegó al corazón de los jurados.

"Ella es muy famosa en Tik Tok y habla de autismo, para que uno se informe de lo que es el autismo", acotó Locho sobre la chica. Luego de su performance, Sunny no pudo contener la emoción: "Es hermoso esto. Yo me crie en Estados Unidos, mi primer idioma es el inglés, empecé a hablar español a los 13 años más o menos, es como mi espacio el inglés".

"Para todos los que no la habían visto la otra vez, ella transmitió una historia de superación muy importante sobre todo lo que había atravesado. Por ahí uno la está viendo por primera vez, pero ya había estado hace dos semanas, ha tenido unos problemas en su vida y los ha ido enfrentando constantemente", remarcó Marcelo Tinelli sobre la participante.

Historias de superación en el programa hay muchas, un claro ejemplo es la de Trissh y la discriminación que sufrió por su cuerpo. También está la fuerte dedicatoria que realizó Wanda Original: "Muy buenas noche mi gente, nuevamente Wanda Original, muy agradecida de poder representar una vez más a Carmen de Patagones, esta noche voy a cantar una canción que espero que disfruten conmigo y también se la quiero dedicar a todas las mujeres que por alguna u otra razón no la pueden contar".

Tras su canto, Wanda Original se arrodilló contra el piso y rompió en llanto ante la imponente presencia de los cien jurados: "Esta noche, más allá de cualquier resultado, vine a representar a todas las mujeres que hoy no están y esta canción me hace sentir eso. Estoy contenta porque dentro de todo pude expresarlo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig