Luisana Lopilato reveló cuáles son las comidas argentinas favoritas de sus hijos – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato reveló cuáles son las comidas argentinas favoritas de sus hijos

La actriz se msotró muy emocionada por poder conectar con sus raíces y que sus hijos sigan sus pasos.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato no solo es furor en Argentina, sino el resto del mundo. Y es que, la famosa actriz ganó mucha fama internacional gracias a su esposo. De hecho, la hermana de Darío al casarse, no dudó en mudarse a Canadá para acompañar al cantante.

Sin embargo, nunca olvidó sus raíces. Hace un tiempo, la reconocida actriz habló sobre Argentina cuando le tocó grabar en el norte del país: "Me acompañaron mis hijos y mi marido también. En los días libres íbamos a comer a lugares diferentes, para probar comidas nuevas regionales. Salíamos a caminar por el centrito y conocíamos".

"En la puerta donde nosotros dormíamos había una llama y cuando volvimos a Canadá, mis chicos tenían que hacer un trabajo práctico para la escuela sobre cosas que veían, entonces agarramos pelos de llama y los pegamos en el cuaderno para contar que así era la textura del pelo de una llama que ellos nunca habían visto", contó.

No todo quedó ahí porque agregó: "Son experiencias lindas de vivir. También dibujaban empanadas, contaban qué tenían adentro. Lo que más extraño de Argentina... no sé. La verdad es que soy muy argentina, entonces cuando me mudo a otro lugar me llevo todo lo que es de Argentina".

"¡Hasta amigos me traigo para que vengan a pasar las fiestas! Tengo mi tele argentina, mi mate... todo lo que quizás me haría extrañar: lo tengo. Estoy muy conectada con Argentina.  Ahora se viene una integrante nueva y espero a mi mamá, mi papá, mi hermana, mi hermano no sé porque está trabajando", reveló.

Como si fuera poco, contó cuáles son las comidas favoritas de sus hijos: "Mis hijos estuvieron en Salta y en Jujuy, y pudieron conocer los paisajes, la gastronomía… Probaron las humitas, las empanadas y todas esas cosas que no se ven en Canadá".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig