Luisana Lopilato confesó cuál es el antojo nocturno a los 7 meses de embarazo – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato confesó cuál es el antojo nocturno a los 7 meses de embarazo

La actriz utilizó las redes sociales para interactuar con sus seguidoras sobre los antojos que tienen o tuvieron durante el embarazo.
TEVE
TEVE

Michael Bublé ha estado hablando mucho sobre la relación que tiene con Luisana Lopilato, desde el momento en el que ella lo engañó y traicionó su confianza, hasta lo que le pide que hagan en la cama, pero más allá de eso, la mayoría de las preguntas recaen en su nuevo hijo.

La actriz ha estado muy activa en redes sociales, en donde mayormente habla sobre su embarazo y cómo es lidiar con eso y criar a tres niños más. También, contó cuáles son los antojos nocturno que tiene, por lo que invitó a sus seguidoras que le contaran los suyos.

Luisana posteó en su Instagram el antojo que tuvo, cosa normal que sucede durante el embarazo, en donde se pudo ver helado de menta con chocolate y dulce de leche: "Antojos nocturnos que son una bomba 💣 helado de menta con chocolate y un toque de dulce de leche 🔥🍦".

Después invitó a que sus seguidoras contaran sobre sus antojos, en donde recibió respuestas realmente divertidas, que van desde: "Pastel de papá a las 22:00 hs al nivel de levantarme de la cama hacerlo y sentarme a comerlo a las 00:00 😂", "1 kg por día me comía", hasta: "Con manzanaassss y ahora ni las como😍🙌".

Meses atrás, Bublé y Luisana estuvieron en Argentina por un concierto que él debía dar, por lo que comentó: "El de acá no es un show más, es mi país, sé que soy un gringo, sé que soy de Canadá, pero mis bebés son argentinos, mi familia es argentina y es mi país, estoy orgulloso y yo brindo, brindo por la selección y brindo por mi gente y mi mujer es una orgullosa canadiense también".

"Entonces cuando haga este show, va a ser lo mismo para mi que cuando lo haga en Vancouver Canadá, yo vengo a casa. Me gusta el asado, los alfajores son muy buenos pero muy dulces. Amo los domingos porque la familia llega, hacen un asado se invita al primo… mucho amor", agregó.

Además de las declaraciones de Bublé, Michael Luisana se mostraron juntos en las redes sociales y compartieron un divertido video en Tik Tok donde ponían a prueba su conexión y con los ojos cerrados debían señalar los mismos números, pero la actriz hizo trampa y nunca cerró sus ojos.

Fue entonces que el cantante se indignó al ver el vídeo nuevamente y lo compartió en las redes sociales con un especial reclamo para su esposa: "Mi confianza se ha roto para siempre". Los fanáticos de la pareja le dejaron divertidos comentarios a los famosos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig