Luisana Lopilato contó cuál fue la actividad favorita de sus hijos mientras grabó en Argentina – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato contó cuál fue la actividad favorita de sus hijos mientras grabó en Argentina

La actriz contó sus experiencias de grabación del cierre de la trilogía de Netflix y habló sobre cómo la pasaron sus nenes en el país.
TEVE
TEVE

El miércoles 27 de julio Luisana Lopilato estrenó Pipa en Netflix, la tercera entrega policial. Anteriormente la actriz fue la protagonista de Perdida y La Corazonada. "Manuela Pelari ya no es la misma. Luego de romper las reglas y guardar oscuros secretos, decidió cambiar de vida. Desde hace años vive aislada en un pequeño pueblo, que se moviliza cuando aparece un cadáver, y Pipa se ve arrastrada por los lugares de los que creía haber escapado", es la descripción de la película.

Tras contar los tips que tiene para criar hijos millonarios y festejar el cumpleaños de su hija Vida, la artista dialogó con TN, en donde además de revelar secretos de grabación del último film que hizo, contó lo que hicieron sus hijos durante su estadía en Argentina.

"Creo que ningún proceso se hace solo. Atrás de todo esto hay un equipo de producción, de dirección de actores, gente de vestuario, cámaras… A veces dicen ‘es la película de Luisana Lopilato’, pero no es mi película. Es la película de todos los que la hicimos porque hay un montón de trabajo detrás para llegar a ese resultado", comenzó.

Y agregó: "Creo que en esta película, a comparación de las otras, hay como un nivel de actuación en el que estamos todos como en un mismo tono y para los que ya vieron Perdida y La Corazonada, tienen que ver Pipa porque es como un cierre con broche de oro".

"En las tres películas tuve diferentes compañeros y en todas me tocó conocer actores supergenerosos. Tuve la posibilidad trabajar con Joaquín Furriel en La Corazonada, con Amaia Salamanca en Perdida, y en esta peli con Mauricio Paniagua y con actores de salteños, que para algunos fueron sus primeros proyectos, y no se podía creer lo bien que actuaban", sentenció.

"Esta profesión te permite encontrarte con diferentes este actores, diferentes culturas, viajar, conocer y encima poder hacer lo que te gusta, que en mi caso es actuar. La Argentina no tiene nada nada que enviarle al mundo. Me parece que hacemos películas y producciones internacionales. Tenemos historias increíbles y autores muy talentosos en la Argentina", señaló.

Sobre sus hijos, reveló: "Mis hijos estuvieron en Salta y en Jujuy, y pudieron conocer los paisajes, la gastronomía… Probaron las humitas, las empanadas y todas esas cosas que no se ven en Canadá. De hecho, ellos hicieron como un diario de viaje para poder contar todo cuando llegaran al colegio e hicieron trabajos prácticos de eso: dibujaron las empanadas, las humitas, las llamas…".

En cuanto a su embarazo, contó: "Re bien, re contenta y con ganas de conocer a la nueva integrante. Me falta poco, pero el último tramito es el más largo porque sabés que te falta poco, pero no pasan más los días. Y los nenes también están ansiosos. La verdad que estamos todos muy ansiosos por conocer a la bebé y empezar a disfrutarla y a llenara de amor".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig