Manu Urcera confirmó que se casa con Nicole Neumann – Revista Paparazzi

¡Nicole dará el sí! Manu Urcera anunció que se casan: "Tenemos buena química, y va a..."

El piloto de automovilismo dio una nota y ratificó que se viene la boda con la modelo.
ROMANCES
ROMANCES

Si bien Nicole Neumann puso algún que otro freno cuando le preguntaron sobre el tema, Manu Urcera apretó el acelerador y confirmó que se van a casar. El piloto de automovilismo, ganador de la última competencia de Turismo Carretera, la categoría más popular del país, dio una entrevista y aseguró que está preparado para dar el sí con ella. Era un poco obvio, pero él "manejó" el tema mejor que ella.

Entrevistado en el programa vespertino que Diego Leuco conduce en Radio Mitre, Urcera habló de los planes que tienen con la modelo número uno del país (o dos según los que defienden a Pampita) y tiró un par de definiciones que sorprendieron a todo el mundo.

Cuando Karina Iavícoli, la panelista de espectáculos del ciclo, le preguntó si iban a dar un paso más en la relación y se casarían, Urcera fue directo y contundente. "Y sí, en algún momento lo vamos a hacer", respondió sin titubeos, como cuando ensaya "una tijera" en una curva para adelantarse a un rival.

"Uno en la vida, o por lo menos en mi caso, planificás... Por ejemplo decís "che, bueno, terminé la secundaria, ahora voy a trabajar, arranco a laburar en algo o sigo estudiando... Y después te ponés en pareja, y después la pareja te lleva a querer cassarte, tener hijos", agregó Urcera para alegría de su novia, quien ya ha tenido dos matrimonios: el primero con el músico Nacho Herrero, y el segundo con el futbolista (ya retirado) Fabián Poroto Cubero.

Para calmar un poco las aguas y bajar un toque la efervescencia que podía generar un anuncio de este tipo, Urcera aclaró que "Por ahí no es que tengo planificada ahora la fecha pero si veo que tengo buena química con Niqui, que nos llevamos bien y en un futuro va a pasar".

Nicole ha sido más cauta cada vez que habló del mismo tema, aunque nunca escondió sus ganas por "formalizar" con Urcera, a quien suele acompañar en cada una de sus presentaciones deportivas. Y aunque las carreras se corren los domingos a la mañana, uno de los momentos de la semana donde la gente suele estar "totalmente relajadas" en cuanto a la estética, la Neumann siempre se presenta en los circuitos "de punta en blanco", como si fuera a protagonizar un desfile.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig